*misión del puesto*
dar soporte administrativo diario a las diferentes áreas de la empresa.
*funciones*
- clasificar, registrar y archivar documentos solicitados por el responsable del área.
- elaborar, cumplimentar y redactar documentos diversos.
- realizar tareas administrativas para facilitar o apoyar los procesos de la empresa (atender el teléfono, programaciones de viajes, planificaciones de tareas, organización de envíos, solicitud de facturas, organización de agendas).
- cumplir con los procedimientos, instrucciones y órdenes de trabajo, que le sean encomendadas por el responsable de área o resulten necesarias para el correcto funcionamiento de su puesto.
- entender y cumplir el sistema de gestión de calidad de la empresa.
*requistos mínimos*
- formación nível bachillerato concluido.
- conocimientos en informática.
- experiência demostrable en puesto similar.
- buena presencia.
- facilidad de palabra y de comunicación.
*competencias técnicas*
- conocimientos nível medio-alto paquetería ms-office.
- aptitudes para trato con cliente interno/externo.
- capacidad de organización en el trabajo.
- capacidad para establecer orden de prioridades en las tareas.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (obligatorio)