Recabar la documentación comprobatoria y registrar todas las operaciones derivadas de adquisiciones de bienes y servicios relacionados con la actividad de la empresa.Emitir facturas de venta y registrar los ingresos correspondientes, así como apoyar en el reconocimiento de la cobranza y la emisión de complementos de pago.Conocimientos:Emisión de CFDI 4.0Elaboración de facturas de ventas a clientes.Complementos de pagoControl y registros de gastos (materiales, servicios, pedimentos de importación, provisiones)Conciliaciones de saldosConocimientos en facturaciónMicrosoft Dynamics AX o algún sistema ERP.Programaciones de pago.Ingles básicoTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $11, $13,000.00 al mesBeneficios:Ayuda o servicio de transporteCaja de ahorroDescuentos y precios preferencialesSeguro de gastos médicos mayoresServicio de comedorVales de despensaPregunta(s) de postulación:Conocimiento en Microsoft Dynamics AX o algún sistema ERPLugar de trabajo: Empleo presencial