 
        
        únete a hogares unión como supervisor/a de calidad en nuestro engagement center
¿eres un/a estratega de calidad con visión y pasión por el impacto?
en hogares unión, estamos revolucionando la forma en que vendemos nuestros inmuebles. Buscamos a un líder de calidad que le
apasione mejorar procesos
y ligar la excelencia operativa con el éxito en ventas.
lo que harás:
definir la estrategia:
diseñarás e implementarás todo el modelo de monitoreo y
coaching
enfocado en la experiencia del cliente, asegurando la
conversión de
leads
.
impacto directo en el negocio:
utilizarás datos y métricas para influir en las estrategias de entrenamiento,
coaching
y procesos operativos, ligando directamente la calidad con la generación y conversión de
leads
.
monitoreo multicanal:
supervisarás la calidad de las interacciones de los agentes en nuestros diferentes canales:
chat, correo electrónico y teléfono
.
¿qué buscamos en ti?
experiencia sólida:
mínimo
3 años de experiencia
como supervisor/coordinador de calidad en
contact/engagement centers
.
visión estratégica:
capacidad comprobada para diseñar y justificar métricas de calidad que impacten directamente los resultados de negocio.
dominio de datos:
habilidad para usar datos de monitoreo para análisis de causa raíz y diseño de planes de acción estratégicos.
manejo de plataformas:
experiencia avanzada en el uso de plataformas de
contact center
(genesys, five9, zendesk, etc.) para la extracción y análisis de datos de calidad.
habilidades de liderazgo:
fuerte experiencia en
coaching
de alto impacto y manejo de agentes con bajo desempeño sostenido.
lo que ofrecemos:
sueldo competitivo
prestaciones de ley
servicio de comedor subsidiado
transporte gratuito desde puntos clave (constituyentes, auditorio, naucalpan y toluca)
cultura de innovación y desarrollo profesional constante
si estás listo/a para construir la calidad desde cero y eres un/a líder que transforma datos en resultados, queremos conocerte