Acerca de la empresa
dacomsa es una empresa líder en el sector de refacciones automotrices, comprometida con la calidad y la satisfacción del cliente. Nuestra historia se basa en la excelencia en el servicio y la innovación constante en el mercado automotriz. Trabajar en dacomsa significa formar parte de un equipo dinámico, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
ubicación:
guadalajara, jalisco.
requisitos del puesto
educación mínima requerida: universitario con título o pasante en ingeniería automotriz, administración de empresas o afín. También se considera una carrera técnica automotriz.
experiencia mínima de 3 años en ventas de productos automotrices.
conocimiento avanzado en refacciones automotrices y ventas.
habilidades intermedias en el uso de office.
responsabilidades del puesto
1.-análisis de la información de mercado.
2.- establecimiento de planes de ventas por territorio y estrategias de venta por cliente.
3.- gestión de visitas personalizadas a distribuidores y seguimiento de cobranzas.
4.- revisión del cumplimiento de objetivos de venta y promoción de productos.
5.- realización de asistencias técnicas, garantías y capacitación a la fuerza de ventas.
prestaciones superiores a la ley y beneficios adicionales:
oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
ambiente de trabajo colaborativo y orientado a resultados.
modalidad de trabajo híbrido.