Empresa que está desarrollando la Sociedad Digital, te invita a sumarte a nuestro equipo Líder en Tecnologías de la Información.
INGENIERO SOPORTE APLICATIVO NIVEL 2
Disposición para rolar horarios mensualmente, para tener atención 24/7 con turnos en sitio y remotos.
EXPERIENCIA +3 AÑOS
Requisitos Técnicos:
• Conocimiento intermedio en lenguajes de programación como Java, JavaScript, shellscript y leguajes de marcado como html, xml, etc.
• Conocimiento intermedio de sistemas Linux/Unix para dar soporte (navegación, permisos, procesos, servicios, logs).
• SQL intermedio (consultas, joins, filtros, manejo de tablas, triggers, vistas materializadas, StoreProcedures).
• Manejo de herramientas de gestión de incidencias.
Responsabilidades principales:
• Atender y dar seguimiento a tickets de primer nivel relacionados con servidores Linux, aplicaciones, servicios web y bases de datos.
• Diagnóstico y resolución de fallas en sistemas abiertos (principalmente Linux).
• Interpretación de logs y análisis de errores en aplicaciones y procesos Batch.
• Interacción con equipos de desarrollo y proveedores para la resolución de problemas complejos.
• Documentación de soluciones, procedimientos y actualizaciones técnicas.
Disposición para rolar horarios mensualmente, para tener atención 24/7 con turnos en sitio y remotos.
Ofrecemos:
· Sueldo atractivo 100 % nomina
· Prestaciones de ley
· Seguro de Gastos médicos mayores.
· Seguro de vida.
· Cartera de descuentos.
Los datos personales recopilados a través de Currícula, serán utilizados bajo los fines establecidos en nuestro Aviso de Privacidad integral para candidatos, mismo que se puede consultar en nuestra página de internet".
📌 Ingeniero Soporte Aplicativo/ Nivel 2
🏢 Hitss
📍 Miguel Hidalgo