Es la persona encargada de hacer una correcta planificación de contenidos en redes sociales que se adecuen en el tiempo manteniendo relaciones estables y duraderas.
Funciones.
- definir la mejor estrategia para los clientes. Establecer objetivos reales, variables y medibles.
- manejar herramientas de sitios web. Gestionar el blog corporativo.
- creación de contenido (texto, imágenes y videos).
- control del marketing digital.
- elaboración de reportes
- ejecución correcta de las estrategias en redes sociales (estrategias de comunicación y mercadotecnia dentro de las redes sociales)
habilidades.
- creatividad y pensamiento estratégico.
- habilidad para logística y organización de tareas.
- trabajo en equipo y liderazgo.
- diseño de estrategias de comunicación y redacción
- habilidades en redes sociales y conocimiento de herramientas.
- capacidad para resolver problemas.
- excelente redacción y ortografía.
- interpretación y análisis de datos.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,968.60 - $9,625.33 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- caja de ahorro
- días por enfermedad
- opción a contrato indefinido
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: in person