Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador de empresas

Veracruz, Ver
Buscojobs México
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Overview

en ciudad de méxico, la búsqueda de un administrador de empresas es constante, reflejando la necesidad de profesionales capacitados para optimizar la gestión y el rendimiento de las organizaciones. Las empresas en la capital mexicana buscan individuos con habilidades en planificación estratégica, gestión financiera y liderazgo de equipos. Estos roles son cruciales para el crecimiento y la sostenibilidad de los negocios en un mercado competitivo.

los administradores de empresas en ciudad de méxico se encargan de supervisar las operaciones diarias, implementar políticas y procedimientos, y asegurar el cumplimiento de los objetivos corporativos. La capacidad de análisis, la toma de decisiones informadas y la comunicación efectiva son competencias valoradas en este campo. Además, el conocimiento de las leyes y regulaciones locales es fundamental para el éxito en este puesto. Las oportunidades abarcan diversos sectores, desde el financiero hasta el tecnológico y el manufacturero, con demanda sólida impulsada por la expansión de las empresas y la necesidad de una gestión eficiente.


what we offer

* prácticas profesionales con posibilidad de incorporación indefinida al finalizar el periodo de formación.
* un entorno de trabajo innovador, que incentiva la creatividad.
* incorporarte a un equipo diverso, en el que puedes ser tú mismo.
* formar parte de una compañía reconocida en los principales rankings de la industria y con premios por trabajos con clientes.
* posibilidad de desarrollar una carrera internacional gracias a nuestra presencia en 13 países de europa, latam y ee. Uu.
* modelo de trabajo híbrido con posibilidad de teletrabajo desde 2 días a la semana.
* friendly workplace: 16 oficinas en lugares céntricos, espacios abiertos y coworking para días de equipo.
* feedback continuo.
* programas de aprendizaje y de compartir conocimiento y experiencias.
* participar en programas de voluntariado de la fundación llyc.
* formar parte de un equipo que celebra juntos y fomenta team building.


what we are looking for

* estudiantes mexicanos (indispensable).
* en su último año de la licenciatura en comunicación, mercadotecnia, publicidad, ciencias políticas, administración de empresas, relaciones internacionales.
* sin título universitario o título en trámite.
* manejo de excel intermedio.


what we value

* gusto por el aprendizaje continuo.
* proactividad, ganas de aprender y aportar.
* habilidades de comunicación, redacción, organización y priorización de tareas.

desarrolla tu carrera profesional y participa en los proyectos más retadores al lado de los mejores profesionales del sector. ¡conviértete en un challenger!


compromiso y diversidad

en llyc creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, donde todo nuestro personal tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial, sin importar género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquier otra diferencia.

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Veracruz, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Administrador de empresas

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar