Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Agente de créditos | [vo-982]

Monterrey, N.L.
YAZAKI
Publicada el 20 septiembre
Descripción

Empresa en desarrollo inmobiliario y líder en el ramo de la construcción de viviendas Esta en busca de tu talentoAgente de CréditosModalidad - tiempo completo - presencialZona de trabajo Centro de MonterreyRequisitos:Técnica, licenciatura trunca o terminadaDisponibilidad de horario, sin problema de trasladoFunciones:Escriturar el programa anual en tiempo y forma:Actualizar registros en sistema interno: capturar el estatus del trámite de expediente, información del cliente, llamadas, validar la información fiscal, valores de crédito, gastos, bonificaciones, etc.Cumplir con los requisitos y documentación de acuerdo con el checklist indispensable de cada proceso.Entregar puntualmente los formatos SIC (Solicitud de Información Crediticia) de INFONAVIT.Brindar un servicio excelente al cliente para alcanzar un NPS (métricas de calidad) con las calificaciones esperadas.FinancieroLograr el objetivo de ingresos de la compañía a través de la escrituración.Liderazgo de EquipoCoordinar la programación de firmas con las diferentes notarías y/o bancos de acuerdo con la agenda.RelacionesParticipar y ejecutar IMES.
(Programa de Mejora Continua)Colaborar con compañeros y áreas internas para lograr el mejor desempeño.Ser responsable de dar solución a los clientes, atendiendo sus necesidades con claridad y empatía, en tiempo y forma.Ofrecemos:Acompañamiento en el proceso.Sueldo base nominal (no se comisiona, trabajo en oficina)Cotiza 100% ante el imssPrestaciones de Ley y superioresBeneficios adicionalesCrecimiento laboralEnviar su cv actualizado en el siguiente link:*Se crea cuenta, en seguida se postula a la vacante registrada como ASESORA DE SERVICIO, se sube el cv actualizado.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $16, $18,000.00 al mesPregunta(s) de postulación:¿Cuenta con disponibilidad de tiempo completo en modalidad presencial?
¿Cuenta con experiencia en trámites crediticios?
Escolaridad:Técnico superior terminado (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial

📌 Agente De Créditos
🏢 YAZAKI
📍 Monterrey

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Operador de producción - yazaki instrumentos
San Nicolás de los Garza, N.L.
Yazaki North America, Inc.
Operario de producción
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Ofertas similares
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Agente De Créditos | [VO-982]

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar