Anfitrión de tienda - ultrajewels la isla cancún
*requisitos*:
inglés, b2: intermedio-alto.
Preparatoria mínimo
conocimientos de hospitalidad, hotelería, servicio al cliente, relaciones públicas, ventas, hostelería.
Funciones:
brindar un servicio de lujo y calidad a los clientes en tienda:
- dar la bienvenida a todos los clientes que ingresen a la tienda.
- ofrecer y servir bebidas a los clientes (coctelería, cafetería, bebidas básicas con y sin alcohol).
- recabar datos e intereses del cliente para comunicárselo al asesor.
- guiar a los clientes a las diferentes marcas, según su interés.
- contribuir a mantener los espacios ordenados y la buena imagen en la tienda.
- acompañar y despedir a los clientes que salgan de la tienda.
Apoyar en procesos de venta:
- seguir los lineamientos para trato con clientes.
- brindar el apoyo al asesor o gerencia según se requiera, con bebidas, cajas, charolas o cualquier cosa que pudiesen necesitar.
- estar al pendiente de las necesidades del cliente (bebidas, resguardo de pertenencias, etc.).
- apoyar con la limpieza de counters y vips una vez que el cliente se retire (vasos, copas, etc.).
- acompañar y despedir a los clientes al momento en el que se retiren de la tienda.
Seguimientos
- mantener comunicación directa con la gerencia de la tienda para asegurar el correcto suministro de insumos para su trabajo.
- revisar las condiciones en las que se encuentren los materiales necesarios como, cristalería, charolas, etc.
- apoyar a clientes en cuestiones de transporte (coordinación con taxis o medios de transporte).