Analista de transportes (call center)-
atención al cliente/monitoreo
acerca de dhl:
somos la empresa líder en logística más grande del mundo, creamos una ventaja competitiva para nuestros clientes al brindarles soluciones logísticas basadas en nuestro almacenamiento, transporte y servicios integrados estandarizados a nível mundial.
Nuestra gente es nuestro mayor activo. Estamos certificados como una empresa *great place to work.* en dhl encontrarás una cultura que abraza la diversidad, la colaboración; potencializa tus fortalezas y genera confianza a través de nuestros valores respeto y resultados.
Un mundo impulsado por la logística. Una empresa impulsada por nuestra gente.
Principales actividades:
- controlar y reportar kpi´s del área.
- atención y seguimiento al cliente en tiempo y forma.
- trato con líneas transportistas.
- dar seguimiento, monitoreo y reporte de estado de embarque y transporte a cliente desde su salida hasta llegada al cliente.
- reporte y solución de incidentes.
A quien buscamos:
- lic o ing. Concluida (preferentementre)/preparatoria concluida indispensable.
- disponibilidad de rol de 3 turnos lunes a sábado (6am-2pm/2pm-10pm/10pm-6am).
- experiência mínima 6 meses en seguimiento a transportes y atención a clientes.
- excel intermedio.
Ofrecemos:
- $10,000 a $13,000 brutos mensuales.
- vales de despensa.
- aguinaldo 30 días.
- 12 días de vacaciones el primer año, 50% de prima vacacional.
- prestaciones de ley y superiores.
- fondo de ahorro.
- pago catorcenal.
- contratación directa desde el primer día.
Ser dhl es desarrollar tus capacidades al máximo, ¡postúlate ahora!
- job id
- *
mx10036
- country
- *
mexico
- city
- *
cuautitlan izcalli
- category
- *
operations
- back to list- send job to a friend