Atención y soporte a usuarios.
configuración de accesos.
seguimiento de tickets.
mantenimiento correctivo y preventivo de equipos de cómputo.somos una empresa 100% mexicana con más de 30 años en el mercado brindando soluciones de valor para nuestros clientes en el segmento de las tecnologías de información.te invitamos a participar en el proceso de nuestra siguiente vacante:analista de mesa de ayuda / santa catarina*horario*: lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm, sábados de 8:00 am a 1:00 pm*lugar*: santa catarina (sin problema de traslado)*requisitos*:disponibilidad de horario.
manejo de alguna herramienta de tickets.
licenciatura o carrera técnica en sistemas o afines.
6 meses a 1 año de experiência en soporte técnico.
manejo de paquetería office 365.
conocimiento de sistemas operativos.beneficiossueldo $9200 mensuales (no negociable) prestaciones de ley.
vales de despensa $850 mensuales seguro de vida.
cursos y capacitaciones 100% gratuitas.