National car rental/enterprise rent a car empresas líderes en arrendamiento de autos con 50 años de experiencia en el negocio y presencia en todo el país, solicitan auxiliar administrativo / vendedor
oficina: oaxaca aeropuerto
funciones:
registro de transacciones, entrega de información contable, elaboración de facturas y reportes, control y archivo de documentación, trato y pago a proveedores.
apoyo a operaciones en el área de ventas. Servicio al cliente.
perfil deseado: habilidad en administración de archivos, capacidad analítica, ordenado, gusto por las ventas y servicio al cliente.
escolaridad:
bachillerato o licenciatura afín.
conocimientos necesarios:
manejo de paquetería office, contpaq
inglés conversacional
saber conducir y contar con licencia vigente
ofrecemos:
* sueldo base $11,129 + bono adicional + comisiones
* prestaciones de ley
* seguro social
* seguro de vida
* 17 días de aguinaldo
* 30% de prima vacacional
* caja de ahorro
* uniformes
* seguro de vida
* oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa
importante: manejar vehículo estándar y automático y contar con licencia vigente.