Descripción y detalle de las actividades
será responsable de liderar y ejecutar estrategias, programas y actividades que promuevan el desarrollo del talento, la cultura organizacional y el alineamiento de los recursos humanos con los objetivos estratégicos de la empresa.
su función principal es optimizar el desempeño organizacional a través de la gestión efectiva del cambio, la capacitación, el liderazgo y el desarrollo de capacidades.
- implementar programas de desarrollo que impulsen la mejora continua y el alineamiento entre los valores organizacionales y el comportamiento de los empleados.
- desarrollar y gestionar programas de capacitación y formación que favorezcan el crecimiento profesional y el desarrollo de competencias clave.
- evaluar las necesidades de la organización y proponer planes para mejorar la eficacia organizacional.
- definir, implementar y evaluar programas de desarrollo de liderazgo y gestión de talento.
- gestionar programas de bienestar y cultura organizacional para asegurar el compromiso y la satisfacción de los empleados.
- generar informes sobre los avances y los resultados obtenidos, proponiendo acciones correctivas cuando sea necesario.
experiência y requisitos
- licenciatura en psicología, recursos humanos, administración de empresas o carreras afines.
- experiência mínima de 5 años en un puesto de liderazgo.
- conocimiento en sistema tress y paquetería office.
- inglés: avanzado
- gestión de proyectos y diagnóstico organizacional.
beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
*número de vacantes* 1
*área* recursos humanos
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario*
- tiempo completo
*estudios* carrera con título profesional
*inglés*hablado: avanzado, escrito: avanzado
*disponibilidad p. viajar* no