Importante empresa minera solicita medico general con experiencia.
requisitos del puesto:
* experiencia: mínimo 2 años de conocimiento en medicina general en adelante.
* ubicación del puesto: unidad minera mulatos/la yaqui (mina remota cercana al municipio de sahuaripa, sonora).
* horario de trabajo: labora 14 días de trabajo, por 7 días de descanso.
* título y nivel de puesto: medico, reportándole directamente al jefe de clínica (responsable principal de esta área), quien a su vez le reporta a la gerencia del área.
* indispensable contar con titulo y cédula.
responsabilidades:
* prevenir enfermedades y atender los casos existentes, así como dar seguimiento a cualquier circunstancia relacionada a la salud del trabajador, así como atender los casos de urgencias médicas.
* seguimiento a incapacidades.
* administración de insumos del servicio médico.
* participar y dar seguimiento a los programas preventivos de salud y bienestar.
conocimientos:
* conocimientos generales de medicina laboral.
* conocimiento en acls, bls
* manejo de urgencias médicas
* manejo de personal.
* conocimientos de diversas patologías y atención medica integral.
* administración de medicamentos.
* interpretación de pruebas de laboratorio.
habilidades
* trabajo en equipo
* responsable.
* inteligencia emocional.
* resolución de problemas.
* atención al detalle.
* toma de decisiones.
* empatía.
* vocación de servicio.
* comunicación asertiva.
prestaciones:
sueldo competitivo. Prestaciones superiores a las de ley tales como: seguro de gastos médicos mayores para el colaborador y su familia de primer nivel (cónyuge e hijos), seguro de vida, fondo de ahorro, vales de despensa, transporte de personal desde y hacia mina, alimentación y hospedaje en mina.
somos una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de raza, religión, color, origen nacional, sexo, género, orientación sexual, edad, estado civil o discapacidad. Nos aseguraremos de que las personas con discapacidad dispongan de las condiciones adecuadas para participar en el proceso de solicitud de empleo o entrevista, así como para realizar las funciones esenciales del trabajo y para recibir otros beneficios y privilegios del empleo.
experience
required
* 2 year(s): medicina general
education
required
* undergraduate degree or better in occupational health and safety
licenses & certifications
preferred
* occ health / ind hygiene
skills
required
* communication
* emotional intelligence
* decision making
* empathy
preferred
* conflict resolution
behaviors
required
* dedicado: entregado a una tarea o propósito con lealtad o integridad
* detallista: capaz de realizar una tarea determinada con todos los detalles necesarios para hacer el trabajo bien hecho
* trabaja en equipo: trabaja bien como un miembro de un grupo
motivations
preferred
* logro de objetivos: inspirado al buen desempeño mediante la ejecución de tareas