La persona seleccionada se encargara de gestionar y dar seguimiento a la cartera de clientes proporcionada por la empresa, estableciendo contacto vía telefónica con el fin de *agendar, dar seguimiento, confirmar citas y mantener comunicación efectiva*, generando fidelización y crecimiento comercial.
*funciones principales*
- realizar llamadas telefónicas a clientes de la cartera asignada.
- agendar y confirmar citas.
- seguimiento
- actualizar base de datos con la información recabada en cada interacción.
- cumplir con los objetivos de contacto, concretar citas y seguimiento establecido por la empresa.
- brindar un servicio profesional que fomente la confianza y la lealtad de los clientes.
*requisitos.
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- experiência en telemarketing o atención al cliente (deseable, no indispensable).
- facilidad de palabra y habilidades de comunicación.
- manejo básico de computadora y herramientas de oficina.
- proactividad, organización y actitud positiva.
*ofrecemos.
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- sueldo base de $8,000 mensuales mas comisiones.
- capacitación inicial y continua.
*horario laboral.
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- lunes a viernes de 3:00pm a 6:30pm.
- sábados de 9:30am a 1:00pm.
tipo de puesto: medio tiempo
sueldo: $6,* - $8,* al mes
horas previstas: 22 por semana
beneficios:
- aumentos salariales
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial