 
        
        Fármacos darovi nuestra empresa es líder en la industria de la salud, especializada en el almacenamiento, comercialización y distribución de medicamento de consumo humano y productos de curación fármacos darovi se encuentra en búsqueda de auxiliar de almacén administrativo objetivo del puesto: apoyar en las actividades administrativas y operativas del área de embarques, asegurando el correcto flujo de documentación, control de salidas y cumplimiento de los procedimientos para el despacho de medicamentos, en cumplimiento con las normas de calidad y trazabilidad propias del sector farmacéutico.
se requiere que tenga conocimientos en inventario, acomodo de mercancía, revisión de facturas y lotes de caducidad, que maneje paquetería office.
requisitos: bachillerato concluido (certificado).
manejo de paquetería office manejo de excel de básico a intermedio experiencia previa en procesos de almacén experiencia 1 año como mínimo apoyar 70% actividades operativas y 30% actividades administrativas conocimiento de normas del giro farmacéutico o de distribución experiencia en el giro farmacéutico actividades operativas (70%): apoyar en la revisión física y documental de los pedidos verificar la correcta preparación, empaque y rotulación de los pedidos según el tipo de medicamento.
coordinar y dar seguimiento a la carga de unidades de transporte.
apoyar en el control de inventarios en zona de embarques asegurar el cumplimiento de normas de seguridad e higiene en el área de embarques.
recibir y registrar comprobantes de entrega de los transportistas (documentación de retorno).
apoyo en actividades generales de almacén en momentos de alta demanda.
administrativas (30%): elaborar y mantener actualizado el control de salidas de pedidos diarios.
registrar y archivar documentación de embarques (remisiones, facturas, bitácoras, manifiestos).
capturar información en el sistema coordinar con el área de tráfico y transporte la programación de rutas.
dar seguimiento a incidencias en entregas y registrar reportes.
generar reportes ofrecemos: contratación directa por la empresa prestaciones de ley imss desde el primer día pago quincenal sueldo competitivo horario de lunes- viernes 8:00am a 6:00pm turno fijo bonos de puntualidad y asistencia vales de despensa mensuales apoyo para trasporte mensual descuentos y incentivos en variedad de empresas (cine, hoteles, vuelos, inglés, escuelas) ubicación: predio el laurel la alameda, * guadalajara, jal.
en el parque industrial elite aeropuerto ii.
camino al fraccionamiento albereda si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y estas interesado en formar parte de nuestro equipo, nos encantaría recibir tu cv por este medio o bien comunicarte al siguiente número *el equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones.
añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- educación mínima: educación media superior -bachillerato general- 1 año de experiencia- edad: entre 25 y 50 años
#j-*-ljbffr