*responsabilidades*:
*uso eficiente de las herramientas tecnológicas disponibles*: dynamics, teams, sharepoint, procore
domina la metodología de administración de proyectos axioma
llega puntualmente a las juntas y respeta los horarios asignados para ellas
detecta y aprovecha la necesidad del cliente para ofrecer servicios adicionales
establece relaciones a largo plazo con su cliente a través del entendimiento de su negocio
mantiene una relación cercana y cordial con el cliente y/o sponsor
identifica y aporta elementos de valor agregado para el cliente
registra, documenta y da seguimiento a los acuerdos y solicitudes del cliente durante las juntas
calidad en el análisis de costo del presupuesto por especialidades
realiza comparativas y análisis de sistemas constructivos por especialidad
análisis de propuestas de proveedores
realiza y elabora benchmark de proyectos similares
elaboración de estimados de costo del proyecto acorde al modelo del negocio
busca la autocapacitación continua (al menos un curso o certificación trimestral)
cuenta con la certificación en la metodología axioma
requisitos disponibilidad para viajar
no cambio de residencia
no