*vacante*:administrador de cartera
¿quiénes somos?
- empresa líder en administración de programas de practicantes con más de doce años de respaldo en el mercado se encuentra en búsqueda de nuevos talentos._
¿qué estamos buscando?
profesional con *experiência* en administración de carteras y atención al cliente para integrarse a nuestro equipo. Su principal *responsabilidad*será la gestión de la cartera de clientes, incluyendo la conciliación de cobranza y la implementación de planes de acción para garantizar la efectividad en la cobranza.
*resumen de las tareas*:
- gestión de la cartera de clientes.
- conciliación de cobranza.
- implementación de planes de acción para la cobranza efectiva.
- atención al cliente.
- tener licenciatura económico-administrativas (administración, actuaría, contabilidad, finanzas, economía, negocios o afín)
- conocer excel intermedio (tablas dinámicas, macros)
- hablar de manera clara y efectiva.
- trabajar en equipo.
- ser proactivo
*ofrecemos*:
- sueldo mensual de 15,000 pesos libres
- prestaciones de ley
- vacaciones desde el primer año
- aguinaldo superior a la ley
- horario lunes a viernes (viernes home office)
si estás interesado en ser parte de una empresa innovadora y en constante crecimiento, esperamos tu postulación
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $15,000.00 al mes
beneficios:
- teléfono de la empresa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿qué expectativa económica tienes?
- ¿cuál es tu nível de excel?
lugar de trabajo: empleo presencial