Busca talento para el área de "postventa", como:
"asesor de servicio"
requisitos:
carrera técnico automotriz/ licenciatura.
objetivo:
asegurar que la recepción de los clientes que acuden al taller y sus vehículos sea siempre en apego a las políticas, procedimientos y estándares de la marca y la empresa, así como, brindar la asesoría con base en un diagnóstico correcto.
experiencia:
* 2 años mínimo en el ramo automotriz.
actividades:
* recepción y entrega de unidades a los clientes.
* realizar una revisión minuciosa del automóvil, validando con el cliente ruidos extraños.
* realizar check list de las unidades que entran al área de servicio.
* llenar órdenes de trabajo de las unidades y solicitar la autorización del cliente para la reparación de su unidad.
* canalizar las unidades con los técnicos para la reparación.
* seguimiento con los clientes del estatus de su vehículo.
* venta de servicios adicionales.
* captura de información en el sistema.
* seguimiento de garantías con planta.
* control de procesos.
* supervisar que la unidad se encuentre en excelentes condiciones antes de la entrega al cliente.
* seguimiento de cobro de los seguros con las aseguradoras.
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial