Administrador de ventas
jar electrónica aplicada es una empresa con 40 años de experiencia que ofrece soluciones integrales tecnológicas para mejorar procesos industriales y empresariales.
el administrador de ventas brindará soporte al proceso de ventas y compra, garantizando la entrega de productos y soluciones relacionadas con ti. Está comprometido con ofrecer un ambiente de excelencia a clientes y empleados.
requisitos:
* edad: indistinto
* escolaridad: profesional superior
* experiencia: más de 3 años en áreas administrativas o facturación
funciones:
* brindar soporte al proceso de ventas y compra
* dar seguimiento a solicitudes de compra por parte de vendedores
* revisar el proceso de venta para realizar compras posteriormente
* ingresar documentos al sistema y entregar material a clientes
conocimientos:
* facturación
* cxp
* cxc
* compras
* manejo de materiales de stock
habilidades:
* análisis y resolución de problemas
* diseño y gestión de proyectos
* adaptación y flexibilidad
* iniciativa
* liderazgo
* planificación y organización
* trabajo en equipo
beneficios:
• sueldo competitivo
• prestaciones de ley
• desarrollo profesional
otros:
monterrey, nuevo león mx
impulsamos el desarrollo profesional equitativo entre nuestros empleados independientemente de su procedencia, raza, género, religión, color de piel, preferencia sexual, estado civil, discapacidad, siendo una empresa que apoya la inclusión.