*escolaridad*: licenciatura en comunicación, mercadotecnia digital, publicidad. *experiência*:mínimo 3 años en puestos similares en agencias de publicidad, inmobiliarias. *conocimientos profesionales en*: - diseño web, redes sociales, medios digitales, trato con proveedores, reportes y análisis de campañas digitales, programas de edición. - elaborar el plan de social media de la marca y sus diversos desarrollos, respetando los lineamientos ya establecidos siempre orientados a los objetivos del área. *actividades a desempeñar*: - manejo avanzado de segmentación de campañas en business meta (facebook) y google ads. - planificar y gestionar campañas orientadas a la obtención de leads calificados. - incremento de audiencias y tráfico al sitio web, google analytics. - creación de parrilla de contenidos acorde a los lineamientos de la marca y su programación. - marketing. - trato con agencias digitales. - mantenimiento del sitio web. - gestionar las principales redes sociales como community manager. - elaborar reportes y análisis para la coordinación y gerencia. Tipo de puesto: jornada completa, por tiempo indeterminado horario: - turno de 8 horas prestaciones: - servicio de comedor - vales de despensa consideraciones ante el covid-19: la empresa cuenta con un estricto protocolo de sanidad para enfrentar la pandemia del covid19. Lugar de trabajo: una ubicación
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