Overview
empresa internación especializada en la comercialización de equipos para horecas busca customer service representative, que debe proporcionar un excelente soporte al cliente y gestionar problemas y consultas, procurando mejorar la satisfacción del cliente y brindar ayuda a otros miembros del equipo.
funciones
* brindar un soporte excepcional al cliente respondiendo a consultas, resolviendo problemas y atendiendo preocupaciones a través de varios canales de comunicación
* actuar como punto de escalada para problemas y quejas de los clientes, trabajando para encontrar soluciones efectivas y garantizar la satisfacción del cliente
* sugerir e implementar mejoras en procesos para optimizar la eficiencia y efectividad del equipo
* colaborar con otros equipos o departamentos para resolver problemas de los clientes
* gestionar con otros departamentos los reembolsos, créditos, descuentos y correcciones de cargos incorrectos de los clientes
* seguimiento a ordenes de devolución artículos por parte de transportistas o clientes
* mantener un control preciso de órdenes de compra
requisitos / calificaciones
* licenciatura en negocios y/o carrera afín
* más de cinco años de experiencia en servicio al cliente en entornos de fabricación o industriales
* manejo avanzado de ms office
* conocimientos de procesos de fabricación y estándares de la industria de la transformación
* capacidad de análisis de problemas complejos, identificar soluciones y resolver problemas de manera efectiva
* habilidad de gestión del tiempo y habilidades organizativas
* destreza para construir relaciones comerciales duraderas con clientes
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