Licenciatura en logística, ingeniería industrial, administración, comerciointernacional o carrera afín.hasta años indistinto inglés básico-intermedio (deseable).mínimo 3-5 años en funciones similares.
planeación logística y control de inventarios.
análisis financiero de operaciones logísticas.
diseño e implementación de procesos operativos.
gestión de proveedores y búsqueda de eficiencias en costos.
manejo de sistemas erp o plataformas de gestión logística.diseñar e implementar planes estratégicos
logísticos alineados con los objetivos de la
empresa.
establecer metas de crecimiento y definir indicadores clave de desempeño (kpis).
liderar equipos de trabajo promoviendo una cultura organizacional sólida.
supervisar las operaciones diarias de logística, almacén e inventario.
gestionar relaciones con proveedores, aliados y socios comerciales.
controlar semanalmente los gastos operativos, compras de insumos y productos.
administrar y verificar la ejecución de procesos operativos.
buscar y evaluar nuevos proveedores para optimizar costos.
elaborar reportes de incidencias y coordinar auditorías a clientes y proveedores.
mantener el control de bitácoras de carga y descarga (checklists).
coordinar semanalmente con el área comercial y compras internacionales para una correcta planificación de abastecimiento.
dar seguimiento diario a procesos de importación (arribos, documentación, gastos y permisos).
implementar programas de inventario sano y control de mermas.
control y supervisión de almacén accel.$60,000 brutosprestaciones de ley
vales de despensa
tarjeta de gasolina
acceso a convenios empresarialesquincenal lunes a jueves de 08:00am a 17:30pm y viernes de 08:00am a 15:30pm
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $60,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
* cuanto tiempo de experiencia tiene como director de logística y distribución de empresa comercializadora?
* que nivel de ingles tienes?
lugar de trabajo: empleo presencial