Responsabilidades
gestionar estratégicamente los almacenes temporales de residuos de acuerdo con las políticas internas establecidas por la organización contratante.
* controlar las actividades de recepción, almacenamiento y envío a centros de acopio y disposición final de residuos, de acuerdo al plan de manejo del cliente y contratos asignados.
* asumir la responsabilidad de la generación y manejo adecuado de los documentos de recepción y salida de residuos, y documentos para facturación del servicio.
* garantizar un uso de espacio eficiente en el almacén de residuos y disponer la distribución de los mismos de acuerdo con sus características físico químicas.
* administrar inventarios de tal manera que siempre se tenga capacidad de recepción de residuos.
* tener control sobre el mantenimiento de los equipos y áreas operativas, de tal manera que siempre se encuentren funcionando adecuadamente.
* solicitar los recursos necesarios para garantizar la continuidad operativa del centro de acopio.
* tener control sobre el material de empaque (nuevo o para reutilización), de acuerdo con lo solicitado por el área comercial.
* conocer, difundir y aplicar los requisitos legales y otros concernientes al transporte, recepción, almacenamiento y disposición final de residuos.
* coordinar operativamente la realización de las actividades de prevención de riesgos definidas por el área de hsseq.
* asegurar la conformidad de las operaciones con los requisitos del sgc, evitando desviaciones que puedan interferir con la satisfacción del cliente.
* integrar los requerimientos del sistema de gestión ambiental y del sistema de gestión de la calidad en los procesos operativos.
* informar el desempeño del sga / sgc y generar salidas o decisiones de acuerdo con los resultados obtenidos de dicho informe, incluyendo necesidades de recursos económicos o humanos.
requisitos
* administración de inventarios en almacén a nivel jefatura.
* manejo integral de residuos peligrosos y no peligrosos.
* investigación de accidentes y recorridos de seguridad.
* capacitación y entrenamiento de personal a cargo.
* administrando personal, recursos materiales y económicos.
* elaboración, implementación y seguimiento de programas específicos, procedimientos y permisos de cumplimiento normativo stps, semarnat.
beneficios
* aguinaldo 30 días
* fondo de ahorro 6%
* prima vacacional 40%
* seguro de vida
* vales de despensa
la transformación ecológica reúne todas aquellas acciones destinadas a conciliar el progreso humano y la protección del medioambiente.
en los diferentes territorios, desarrollamos e implementamos soluciones para descontaminar y preservar nuestros recursos vitales; soluciones diseñadas para descarbonizar nuestros estilos de vida y de producción, y para adaptarlas a las consecuencias del cambio climático.
nos movilizamos en todo el mundo, respetando cada cultura, para mejorar la salud y la calidad de vida de las comunidades.
en veolia, queremos ser útiles a tantas personas como sea posible, tratando las cuestiones económicas, sociales y ambientales como un todo inseparable.
#j-18808-ljbffr