Importante organización independiente enfocada a promover y defender los derechos y libertad de expresión de las personas solicita: auxiliar administrativo "experiência en reservación de viajes, hospedaje, logística de proyectos y eventos".
objetivo del puesto:
facilitar y apoyar en labores administrativas de proyectos de la empresa en méxico y centroamérica. Realizar la logística de los viajes y eventos de la organización.
*requisitos*:
- lic. En administración, cooperación internacional para el desarrollo, relaciones internacionales o afines (indispensable contar con título y cédula)
- especialidad, posgrado, cursos, certificaciones: en logística, project management y/o recaudación de fondos.
- disponibilidad para realizar viajes nacionales e internacionales y desplazarse en cdmx.
conocimientos:
- inglés nível intermedio comprensión y expresión, oral y escrita, en inglés y en español
- uso de pc, mac, microsoft office y libre office nível avanzado.
experiência:
- a partir de 3 años laborando para ong's, relacionado con promoción de derechos humanos, responsable de logística de eventos y programación de viajes dentro de organizaciones, project management y/o recaudación de fondos.
funciones:
- realizar labores administrativas
- logística de viajes y eventos.
- comunicación interna y externa con proveedores.
- interlocución con organizaciones, donantes, gestión y revisión de proyectos.
- seguir lineamientos de manuales de procedimientos y políticas institucionales.
- participar en las capacitaciones al staff.
- desarrollo de reportes narrativos para su rendición de cuentas, comprobación de gastos. Elaboración y gestión de contratos, pagos de facturas a proveedores y consultores/as.
- atención en auditorías.
ofrecemos:
- salario: $17,126 brutos mensuales.
- prestaciones de ley.
- horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas con disponibilidad para cubrir guardias en fin de semana.
- esquema de trabajo híbrido: 85% remoto y 15% presencial.