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Auxiliar administrativo operativo (ciudad juárez)

Juárez, Chih
Servigas del Norte
Asistente administrativo
Publicada el 1 noviembre
Descripción

Licenciatura: En áreas relacionadas con la logística, negocios, administración de empresas o carrera afín.

Descripción del puesto:

Encargado de brindar soporte en la gestión operativa y administrativa, garantizando el cumplimiento optimizado de los procesos de embarque, despacho y control de unidades. Posee habilidades en atención al cliente, manejo de documentación de transporte, control de rutas, coordinación con operadores y seguimiento de entregas.

Funciones principales:

· Realizar facturación de embarques diariamente.

· Control de documentación de embarques y entrega.

· Archivar los reportes por reparaciones a tanques, tractos o Dolly.

· Registrar y archivar los check list reset de los tractos.

· Contabilizar semanalmente las facturas realizadas.

· Control de bitácoras de inspección y viaje por operador.

· Realizar reseteo de los tractos.

· Realizar y controlar diariamente las cuentas por cobrar.

· Coordinación logística y seguimiento de rutas

· Atención a operadores

· Revisión mensual de llantas de todas las unidades.

· Revisión mensual de los extintores.

· Elaboración de reportes y control de indicadores

· Brindar soporte administrativo a personal de corporativo

· Buscar y seleccionar los proveedores, en atención a la diversidad de productos que ofrecen.

· Compilar el catálogo de proveedores, según su ubicación y condiciones de compra.

· Controlar las órdenes de compra generadas a los proveedores.

· Establecer la comunicación con clientes internos y externos.

· Ejecutar el presupuesto de compras.

· Efectuar la recepción controlada de los productos entregados por los proveedores.

· Mantener registros precisos de las facturas y los contratos.

· Controlar y gestionar entradas y salidas de inventario. Así como, su registro.

· Realizar las devoluciones de productos no conformes, a los proveedores.

· Informar al área administrativa de Cuentas por Pagar sobre las facturas a cancelar por cada proveedor.

Requisitos:

Experiencia mínima de 2 años en roles de logística o cadena de suministro.

Habilidades de comunicación.

Organizada

Proactiva.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mes

Lugar de trabajo: Empleo presencial

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