Objetivos del puesto brindar soporte administrativo al equipo de ventas, asegurando eficiencia en los procesos, atención a clientes y gestión de la información. Funciones principales: · apoyar en la preparación y seguimiento de cotizaciones y pedidos de los clientes. · revisión de estados financieros y odc. · asignación de rq (número interno de requisición) · registrar y actualizar la información en el sistema de ventas (compaqi), como es el alta de clientes, creación de pedido en sistema, seguimiento a cobranza. · manejo de portales de los clientes. · solicitud de facturas al departamento administrativo. · seguimiento a contratos con clientes. · coordinar con otros departamentos (logística, finanzas, marketing) para cumplir con los requerimientos de los clientes. · elaborar reportes de ventas. · control de viáticos y reembolsos de los ejecutivos de cuenta. · atender llamadas, correos electrónicos y consultas de clientes internos. · dar soporte en actividades administrativas generales relacionadas con ventas. Requisitos académicos: · licenciatura en administración, mercadotecnia, comercio o afines (preferible). · conocimiento en gestión de ventas y atención a clientes. Experiencia: · mínimo 1 año en funciones similares, preferiblemente en administración. Habilidades y competencias: · organización y planificación. · comunicación efectiva · manejo de herramientas tecnológicas y software de gestión (cpmpaqi, office). · capacidad de trabajo en equipo y atención al detalle. Ofrecemos · sueldo base mensual $12,000.00 pesos. · prestaciones de ley (imss, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional) · 3 meses de periodo de prueba · contratación directa al finalizar el período de prueba satisfactoriamente