Assistant manager (planinng / outbound) – rosarito
importante empresa en su giro solicita assistant manager (planinng / outbound) para su planta ubicada en rosarito.
responsabilidades
* supervisar a un equipo de 2 a 4 personas para llevar un control de todas las operaciones de salida.
* apoyar al gerente en las operaciones diarias, en la toma de decisiones y en la gestión de las escalas.
* integrar la información del transportista, la manipulación de materiales y la externalización de procesos empresariales.
actividades
* supervisar y guiar a los especialistas para garantizar que la comunicación, los procedimientos y los protocolos se lleven a cabo de forma adecuada.
* coordinar las operaciones diarias para maximizar la capacidad de volumen de salida diaria/semanal/mensual.
* supervisar el rendimiento del transportista, el cumplimiento de las normas e identificar las necesidades de desarrollo para mejorar el rendimiento del transportista.
* supervisión constante del seguimiento y la localización para analizar la eficiencia de los envíos salientes y entrantes.
* realizar análisis y proporcionar información estadística sobre el seguimiento de los envíos de productos.
* ayudar en el proceso del sistema logístico (tms/yms) para garantizar la resolución de problemas, la mejora de la eficiencia y la distribución.
* asistir en el desarrollo de planes de entrega/previsión.
* asignar los equipos que deben salir de la planta de méxico de manera oportuna para lograr el objetivo diario de salida.
* supervisar la entrega completa / el movimiento en tránsito para garantizar la entrega oportuna para cumplir con los objetivos mensuales.
requisitos
* experiência mínima de 3 años en el área.
* licenciatura o ingeniería concluída.
* inglés avanzado.
* manejo de equipo de cómputo (ms office, outlook, sistemas de gestion de bd).
salario y beneficios
* horario: lunes a viernes 07:00 a 17:00 horas.
* atractivo rango salarial: $8,000.00 a $8,500.00 netos semanales (abierto a negociación).
* prestaciones de ley
* contratación directa
interesados favor de aplicar por este medio.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8 000.00 - 8,500.00 a la semana
horario: turno de 10 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿en que parte de la ciudad de tijuana vives?
idioma:
- inglés avanzado (deseable)
it assistant manager
hoy
importante empresa en su giro solicita it assistant manager con visión estratégica, liderazgo técnico y pasión por la innovación. Esta posición apoyará en la coordinación y fortalecimiento de la operación tecnológica de la empresa, asegurando que los sistemas de información, telecomunicaciones, soporte técnico y proyectos de desarrollo funcionen de manera eficiente, segura y alineada con los objetivos del negocio.
si tienes experiência en la gestión de equipos de it y buscas un nuevo reto profesional, esta es tu oportunidad.
funciones principales
* apoyar en la formulación, seguimiento y cumplimiento de los objetivos del área de it, así como en la ejecución de estrategias y planes de acción.
* supervisar y coordinar actividades operativas del equipo de it, fomentando un ambiente colaborativo y de alto desempeño.
* analizar sistemas y procesos existentes, proponiendo mejoras en hardware, software y metodologías de trabajo.
* participar en la planificación e implementación de proyectos tecnológicos alineados con las necesidades del negocio.
* dar soporte en la operación continua de telecomunicaciones, internet, correo electrónico e intranet.
* colaborar en el diseño y mantenimiento de planes estratégicos de it y recuperación ante desastres.
* apoyar en la gestión de relaciones con proveedores y asegurar la correcta prestación de servicios.
* administrar y mantener actualizado el inventario de equipos y recursos tecnológicos.
requisitos
* licenciatura en informática, sistemas computacionales, tecnologías de la información o afín.
* inglés avanzado (conversacional).
* mínimo 5 años de experiência en áreas de it, incluyendo liderazgo de equipos o proyectos.
* experiência en implementación de proyectos tecnológicos.
* conocimientos en redes, telecomunicaciones, ciberseguridad y administración de sistemas.
* habilidades de liderazgo, comunicación efectiva y pensamiento estratégico.
ofrecemos
* sueldo competitivo acorde a experiencia y perfil.
* prestaciones superiores a las de ley.
* oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
* participación en proyectos estratégicos de transformación digital.
* ambiente de trabajo colaborativo, dinámico y orientado a la mejora continua.
* estabilidad laboral y cultura organizacional enfocada al talento.
beneficios
* beneficios de acuerdo a la lft
* seguro de vida
* fondo de ahorro
* seguro de gastos médicos
* caja de ahorro
* comedor
número de vacantes 1
área informática/sistemas/ti/programación/software
contrato permanente
modalidad presencial
turno diurno
jornada tiempo completo
horario
- tiempo completo
estudios carrera con título profesional
inglés hablado: avanzado, escrito: avanzado
disponibilidad p. viajar no
law firm team lead
hoy
dyadlaw, p.c. - a fast growing law firm passionate about helping immigrants with their legal status and defining their american dreams is looking for their next superstar.
are you passionate about immigrant rights?
do you want to play a role in changing lives?
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this is a position that will allow you to work on many exciting cases with a group of dedicated co-workers who all have the same mission - to help people and change their lives.
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production team lead
the production team lead will work with a team to oversee the production of immigration cases from client sign up to cases completion. Additional duties include on-boarding new employees, conducting training and meetings, customer service, quality control, and quarterly employee check-ins.
responsibilities
* onboard and train new production team members on case production and processes
* create cases in crm and assign tasks to team members
* oversee the day-to-day activities of the team
* ensure complete, accurate and timely documentation and records for each case file in accordance with case requirements
* develop and implement a timeline to achieve targets
* keep the team accountable to achieving production goals
* collaborate across teams to ensure firm and client goals are met
* assist with production or other tasks, as needed
* create and distribute reports to update the company on the team’s progress
* develop and maintain knowledge on us immigration law
* set up and maintain quarterly check-ins with each team member and report up to management
requirements
* 1 - 3 years experience in immigration production (preferred, not required)
* excellent english speaking, reading, and writing skills
* excellent relationship management skills with the ability to communicate effectively
* must be organized and analytical
* proficient with google workspace and case management software
* accuracy and attention to detail with the ability to multitask
* ability to prioritize and discern what is urgent vs important
* ability to work in a fast-paced environment and work with diverse and collaborative teams
* recognize the need and uphold confidentiality at all times
* ability to get high speed internet, and a quiet place to work at home
* ability to work independently and complete a set of tasks
classification
salary, non-exempt
pay
starting $22k pesos/month
schedule
monday - friday; 8:00 a.m. to 5:00 p.m.
work environment
remote
pay: from $22,000.00 per month
application question(s):
- do you possess excellent english speaking, reading, and writing skills?
experience:
- immigration services: 1 year (preferred)
- supervisory: 1 year (preferred)
#j-18808-ljbffr