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Customer success specialist

Ciudad Lázaro Cárdenas, Mich
Apunto
Publicada el 11 diciembre
Descripción

*sobre nosotros*
en *apunto* estamos reescribiendo cómo operan los freight forwarders y agentes de carga en méxico y latam.
nuestra misión es clara*:darles superpoderes* con tecnología que simplifique lo complejo, digitalice procesos y convierta el caos operativo en control y rentabilidad.
somos una startup mexicana que nació para resolver un problema enorme: la falta de control operativo y financiero en los freight forwarders.
nuestro software convierte el caos en claridad, ayudando a las empresas a crecer de forma rentable.
somos un equipo pequeño, ágil y en crecimiento que se reta cada día a construir la plataforma que será la nueva *columna vertebral del ecosistema digital de los freight forwarders en latam*.
queremos romper los límites de lo imposible, paradigmas de la industria y sobre todo tomar riesgos que los lleven a lograr resultados diferentes.
*dentro de tus desafíos*
serás la voz y el puente entre apunto y nuestros clientes.
acompañarás de cerca a freight forwarders que necesitan guía, claridad y confianza en cada paso.
como *customer success specialist* serás la persona que garantice que nuestros clientes sientan a apunto como un aliado estratégico, no sólo como un software.
tus retos serán:
- seguimiento a clientes con reuniones periódicas.
- análisis y revisión de comportamiento de usuarios.
- guiar en la adopción de la plataforma y resolver problemas.
- recopilar feedback clave de clientes para mejorar el producto.
- medir y reportar métricas de satisfacción, retención y uso.
- cuidar como diamante que no suba el churn rate.
- estandarización de tickets, procesos y soporte.
- gestión y desarrollo de centro de ayuda al usuario.
- impulsar la adopción de apunto para que el cliente logre sus objetivos.
- analizar kpis de clientes para proponer mejoras y detectar oportunidades de expansión.
*key skills / habilidadessoft skills*
- empatía y escucha activa para entender las necesidades del cliente.
- comunicación clara y asertiva, tanto verbal como escrita.
- paciencia y manejo de situaciones difíciles con profesionalismo.
- resolución de conflictos y pensamiento crítico.
- actitud proactiva y capacidad de anticipar necesidades.
- gestión del tiempo y organización de prioridades.
- colaboración y trabajo en equipo multidisciplinario.
*hard skills / técnicas (deseables)*
- *atención multicanal* *a clientes.
*:
- *gestión de experiência del cliente.
*:
- *procesos y documentación.
*:
- *análisis de datos y métricas.
*:
- *oportunidades de upselling.
*:
- *uso de herramientas de gestión de proyectos (clickup, monday, asana)*
*formación y experiência deseada*
- carrera afín*:logística, negocios internacionales o similar*.
- 6 meses a 1 año experiência laboral.
- conocimiento básico de operaciones logísticas: exportaciones, importaciones y procesos aduanales.
mejor aún, si tienes experiência previa en roles de atención al cliente o gestión de cuentas en empresas b2b o startups.
*beneficios*
- ser parte de un equipo fundador en crecimiento con impacto real en la industria.
- oportunidad de aprender y desarrollar junto con un equipo de alto desempeño con crecimiento doble dígito.
- cultura basada en *excelencia, curiosidad e innovación*.
- flexibilidad de modalidad híbrida.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16,* - $19,* al mes
beneficios:
- horarios flexibles
- seguro de gastos médicos
lugar de trabajo: remoto híbrido en *, 18 de marzo, n. L.

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