Descripción del trabajo
la calidad y servicio son fundamentales para lograr la excelencia en nuestra empresa.
nuestra historia
nuestra empresa es un líder mundial en el diseño, desarrollo y fabricación de sistemas y componentes críticos para la seguridad en mercados automotrices y no automotrices. Nuestro compromiso es llevar tecnología que salva vidas a clientes en todo el mundo.
nuestra misión
la colaboración y la innovación son la base de nuestra excelencia en calidad y servicio. Estamos comprometidos con llevar tecnología de alta calidad a nuestros clientes en todo el mundo.
tu papel en la empresa
en la posición de atención al cliente y calidad, eres responsable de asegurar la calidad en procesos relacionados con acciones correctivas derivadas de quejas de cliente. También debes mejorar, implementar y dar seguimiento a los procedimientos del sistema de calidad.
responsabilidades:
1. asegurar la calidad en procesos relacionados con acciones correctivas derivadas de quejas de cliente.
2. mejorar, implementar y dar seguimiento a los procedimientos del sistema de calidad.
3. realizar análisis pdca para índices de calidad, ppm y reportes de rango a por parte del cliente.
4. verificar el cumplimiento del sistema de calidad.
5. brindar atención al cliente en temas de servicio, documentación y requerimientos.
6. consultar y mantener actualizados los manuales de cliente; manejo de portales de clientes.
7. usar formatos como 5p, 8d u otros requeridos por cada cliente para acciones correctivas.
8. informar actualizaciones en los manuales del cliente semanalmente.
9. asegurar la actualización de formatos, procesos internos y requerimientos del cliente.
10. comunicar a las áreas responsables los cambios aplicables para su ejecución conforme al requerimiento del cliente.
11. registrar y dar seguimiento a información crítica recibida por correo o verbalmente.
12. colaborar con distintas áreas: ingeniería de customer service, calidad, producción, manufactura, planta y dirección de calidad.
13. contribuir al sistema de calidad de la planta mediante auditorías de capas y otras tareas asignadas.
14. participar en el inventario anual de planta conforme a las funciones y horarios definidos.
15. elaborar y actualizar documentación de ingeniería de calidad.
16. supervisar al personal a su cargo, asegurando el uso adecuado de herramientas y documentación.
17. capacitar y orientar al personal a su cargo.
18. supervisar el correcto llenado de documentación generada por su equipo.
19. informar al equipo multidisciplinario sobre quejas de cliente y activar la alerta de calidad correspondiente.