Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Atención al cliente y calidad

Ciudad Acuña, Coah
beBeeCalidad
Publicada el 29 julio
Descripción

Descripción del trabajo

la calidad y servicio son fundamentales para lograr la excelencia en nuestra empresa.

nuestra historia

nuestra empresa es un líder mundial en el diseño, desarrollo y fabricación de sistemas y componentes críticos para la seguridad en mercados automotrices y no automotrices. Nuestro compromiso es llevar tecnología que salva vidas a clientes en todo el mundo.

nuestra misión

la colaboración y la innovación son la base de nuestra excelencia en calidad y servicio. Estamos comprometidos con llevar tecnología de alta calidad a nuestros clientes en todo el mundo.

tu papel en la empresa

en la posición de atención al cliente y calidad, eres responsable de asegurar la calidad en procesos relacionados con acciones correctivas derivadas de quejas de cliente. También debes mejorar, implementar y dar seguimiento a los procedimientos del sistema de calidad.

responsabilidades:

1. asegurar la calidad en procesos relacionados con acciones correctivas derivadas de quejas de cliente.
2. mejorar, implementar y dar seguimiento a los procedimientos del sistema de calidad.
3. realizar análisis pdca para índices de calidad, ppm y reportes de rango a por parte del cliente.
4. verificar el cumplimiento del sistema de calidad.
5. brindar atención al cliente en temas de servicio, documentación y requerimientos.
6. consultar y mantener actualizados los manuales de cliente; manejo de portales de clientes.
7. usar formatos como 5p, 8d u otros requeridos por cada cliente para acciones correctivas.
8. informar actualizaciones en los manuales del cliente semanalmente.
9. asegurar la actualización de formatos, procesos internos y requerimientos del cliente.
10. comunicar a las áreas responsables los cambios aplicables para su ejecución conforme al requerimiento del cliente.
11. registrar y dar seguimiento a información crítica recibida por correo o verbalmente.
12. colaborar con distintas áreas: ingeniería de customer service, calidad, producción, manufactura, planta y dirección de calidad.
13. contribuir al sistema de calidad de la planta mediante auditorías de capas y otras tareas asignadas.
14. participar en el inventario anual de planta conforme a las funciones y horarios definidos.
15. elaborar y actualizar documentación de ingeniería de calidad.
16. supervisar al personal a su cargo, asegurando el uso adecuado de herramientas y documentación.
17. capacitar y orientar al personal a su cargo.
18. supervisar el correcto llenado de documentación generada por su equipo.
19. informar al equipo multidisciplinario sobre quejas de cliente y activar la alerta de calidad correspondiente.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Ciudad Acuña, Coah
Empleo Coahuila de Zaragoza
Inicio > Empleo > Atención al cliente y calidad

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar