Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administradora de oficina

Iztacalco, D.F.
beBeeSecretariadeOficina
Publicada el 11 septiembre
Descripción

Secretaria de oficina

buscamos a una secretaria con habilidades administrativas para apoyar en tareas ejecutivas y actividades personales.

la persona seleccionada deberá tener experiencia mínima de 2 años en un rol similar, haber culminado sus estudios universitarios en carreras administrativas y poseer conocimientos básicos sobre inteligencia artificial.

* responsabilidades:
* - apoyo en la organización y seguimiento de pendientes relacionados con fuerza de ventas, marketing y otras áreas del negocio.
* - manejo de facturaciones y procesos administrativos.
* - administración de tareas personales, como hacer compras o llevar ropa a la tintorería.

nuestros requisitos:

* experiencia mínima de 2 años en un rol similar.
* licenciatura concluida en carreras administrativas.
* manejo básico de automóvil.

nuestras ventajas:

no hay información disponible sobre las ventajas del puesto.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Iztacalco, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Administradora de oficina

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar