*vacante para la empresa unicredix en centro -monterrey, nuevo león*:
somos una empresa del sector financiero y por expansión buscamos talento para:
*agente de cobranza callcenter*
*requisitos*:
- escolaridad min. Bachillerato
- experiência min. 6 meses en cobranza call center, atención a clientes o a fin.
Funciones:
- realizar cobranza telefónica a clientes
- realizar seguimiento constante a la cartera que se encuentre a su cargo.
- llevar control adecuado de sus archivos de la cartera asignada
- ofrecer alternativas de pago a los clientes de su cartera
- apoyar en las campañas especiales asignadas para el logro de objetivos del equipo
- reportar diariamente a sus supervisor promesas y montos obtenidos por dia
beneficios:
- prestaciones de ley.
- caja de ahorro.
- bono de puntualidad y asistencia.
- horario (2 opciones 9am a 4pm o 2 pm a 9 pm) lunes a viernes y sabados medio dia
- comisiones por recuperación hasta $20,000 pesos, no topadas.
- salario base: $8,000 libres mensuales.
- bono puntualidad y asistencia
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
comercial / ventas
*industria*:
servicios financieros
*habilidades*:
- cobranza telefonica
- callcenter
- atencion a clientes