Join to apply for the auxiliar de recursos humanos seguridad social role at involve rh.
location: cuauhtémoc, ciudad de méxico.
funciones
* realizar el cálculo de prestaciones sociales de acuerdo a la normativa vigente.
* brindar asesoramiento a empleados sobre sus derechos y obligaciones en materia de seguridad social.
* gestionar altas, bajas y modificaciones en los sistemas de seguridad social.
* coordinar con entidades gubernamentales para garantizar el cumplimiento de las obligaciones en seguridad social.
requisitos
* destrezas en auditoría y cumplimiento de normas.
* habilidad para interpretar y aplicar normativas vigentes.
* aptitud para resolver conflictos laborales y reclamos.
* competencia en administración de seguros y riesgos laborales.
* dominio de plataformas y sistemas de seguridad social.
* experiencia en gestión de nómina y prestaciones.
* trabajo en equipo, organización y resolución de problemas.
* conocimiento en seguridad social e infonavit.
* experiencia con el sistema sua y manejo de la confronta del sua.
* experiencia en repse con al menos 15 registros obrero-patronales.
* conocimiento de la ley del seguro social y lft.
* deseable manejo de relaciones con autoridades laborales.
* experiencia en recursos humanos, beneficios y compensaciones, administración de personal, relaciones laborales.
oferta
* sueldo: $13,000 mxn mensuales.
* prestaciones de ley.
* jornada laboral: lunes a viernes, 9am a 6pm.
* tipo de contrato: indefinido.
* modalidad: presencial.
información adicional
* senioridad: entry level.
* tipo de empleo: tiempo completo.
* área: recursos humanos.
* industria: servicios de recursos humanos.
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