¿buscas un desafío emocionante en la gestión de almacenes y compras?
el coordinador de compras y almacén mro e indirectos es una posición clave para cualquier empresa que busque optimizar su proceso de almacenamiento y adquisición de materiales indirectos.
* responsabilidades:
* administrar y optimizar el área de almacenamiento y compras para asegurar el abastecimiento controlado y oportuno de materiales indirectos y servicios.
* canalizar información entre proveedores y clientes, evaluar y seleccionar proveedores, mantener un catálogo actualizado de proveedores y participar en procesos de mejora y ahorro.
* análisis y reevaluación de información de gastos y entregas en sap, supervisión de niveles de existencia de inventario y ajuste de niveles máximos y mínimos según sea necesario.
* negociación y colocación de contratos y/u órdenes de compra, selección y desarrollo de proveedores, mantenimiento de un catálogo de proveedores actualizado.
* participación en procesos de mejora y ahorro, análisis y reevaluación de información de gastos y entregas en sap.
requisitos:
* experiencia en gestión de almacenes y compras.
* habilidades de negociación y comunicación efectiva.
* conocimientos de sap y sistemas de gestión de inventario.
beneficios:
* oportunidad de crecimiento profesional.
* desarrollo de habilidades y conocimientos en gestión de almacenes y compras.
* equipo colaborativo y apoyo permanente.