Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista servicio al cliente

Monterrey, N.L.
Banorte-Ixe Grupo Financiero
Responsable servicio cliente
Publicada el 30 agosto
Descripción

Ubicación:monterrey, nuevo león, mx

categoría: administración

id de requisicion: 118151

analista gestión administrativa redes

(monterrey, nuevo león)

en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.

estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.

objetivo del puesto: gestionar las altas, bajas y cambios de derechohabientes, atender requerimientos administrativos del sistema integral de salud.

cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:

* gestionar altas, bajas y cambios de derechohabientes en el servicio médico
* certificación de beneficiarios
* generar reportes estadísticos.

requisitos:

* formación profesional: licenciatura en administración o afín
* años de experiencia: 6 meses (deseable)
* áreas de experiencia: funciones administrativas, manejo de base de datos, atención a cliente (deseable).
* conocimientos requeridos: manejo de msoffice (word, power point, excel, outlook).
* idiomas: na
* disponibilidad para viajar: na
* disponibilidad para cambio de residencia: na

en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Prácticante de servicio a cliente
Ciudad Apodaca, N.L.
AFL
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Servicio al cliente siniestros
San Pedro Garza García, N.L.
HR CONNECT S.A DE C.V
Responsable servicio cliente
De USD 10,000 a USD 25,000 al año
Oferta similar
Ejecutivo de servicio al cliente
Monterrey, N.L.
Ser estrategico
Responsable servicio cliente
Ofertas similares
Empleo Banorte-Ixe Grupo Financiero
Empleo Banorte-Ixe Grupo Financiero en Monterrey, N.L.
Empleo Comercio en Monterrey, N.L.
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Monterrey, N.L. > Analista servicio al cliente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar