Servicios al cliente - san ángel (ciudad de méxico, ezcorp inc)
address: doctor galvez #17 cdmx, ciudad de mexico 01000
empeño fácil, empresa líder en el ramo prendario, se encuentra en búsqueda de talento para laborar como:
vendedora/ valuadora multifuncional para laborar en nuestra sucursal empeño fácil "san ángel". Ubicada en: dr. Galvez no. 17 col. San angel, del. Alvaro obregon, cdmx, c.p. 01000.
funciones:
* atención al cliente
* venta y valuación de artículos
* cobro de mercancía
* limpieza de sucursal
requisitos:
* bachillerato concluido. Certificado obligatorio
* edad de 25 a 40 años
* no tener deudas graves en buró de crédito
* puntualidad y compromiso
* responsabilidad y estabilidad
* no se requiere experiencia previa; capacitamos para: atención a clientes; acomodo y etiquetado de mercancía (tecnología, electrodomésticos, joyería, relojería etc.); exhibición de productos y entrega a clientes
ofrecemos:
* sueldo mensual bruto $7,100.00
* fondo de ahorro
* prestaciones de ley desde el primer día
* vales de despensa al 4to mes
* tarjeta de descuentos en servicios médicos privados (al 4° mes)
* seguro de vida
* descuento para colaboradores
* plan de vida y carrera
* bono mensual por logro de objetivos
* esquema de comisiones
* contrato directo con la empresa
* capacitación pagada y uniformes sin costo
horarios: lunes a viernes 09:30 a 07:30; sábado 09:30 a 05:30; descanso dominigos.
interesadas, postularse por este medio. ¡te esperamos!
servicios al cliente - san ángel
ciudad de méxico, distrito federal ezcorp inc
descripción del trabajo
address: doctor galvez #17 cdmx, ciudad de mexico 01000
empeño fácil, empresa líder en el ramo prendario, se encuentra en búsqueda de talento para laborar como:
vendedora y cajera de sucursal para laborar en nuestra sucursal empeño fácil "san angel" ubicada en: dr. Galvez no. 17 col. San angel, del. Alvaro obregon, cdmx.
funciones:
* atención al cliente
* venta y valuación de artículos
* cobro de mercancía
* limpieza de sucursal
requisitos:
* bachillerato concluido. Certificado obligatorio
* edad de 25 a 40 años
* no tener deudas graves en buró de crédito
* puntualidad y compromiso
* responsabilidad y estabilidad
* experiencia no necesaria; capacitamos para las mismas actividades descritas arriba
ofrecemos:
* sueldo bruto mensual $7,500
* fondo de ahorro
* prestaciones de ley desde el primer día
* vales de despensa (4º mes)
* tarjeta de descuentos en servicios médicos privados (4° mes)
* seguro de vida
* descuento para colaboradores
* plan de vida y carrera
* bono mensual por logro de objetivos
* esquema de comisiones
* contrato directo con la empresa
* capacitación pagada y uniformes sin costo
horarios: lunes a viernes: 08:30 a 07:30; sábado: 09:30 a 5:30; descanso domingos.
interesadas, postularse por éste medio. ¡te esperamos!
servicios al cliente - puerto acapulco
ciudad de méxico, distrito federal cash apoyo empeño
descripción del trabajo
address: av. Puerto de acapulco no ext. 27, cdmx, ciudad de mexico 07580
brand: cash apoyo empeño
te invitamos a ser parte de una de las mejores empresas para laborar. Buscamos:
vendedora y cajera de sucursal para laborar en nuestra sucursal cash apoyo empeños "puerto acapulco" en: av. Puerto de acapulco no ext. 27, col. Ampliación fernando casas alemán, c.p. 07580.
funciones:
* atención al cliente
* venta y valuación de artículos
* cobro de mercancía
* limpieza de sucursal
requisitos:
* bachillerato concluido. Certificado obligatorio
* edad de 25 a 40 años
* no tener deudas graves en buró de crédito
ofrecemos:
* sueldo bruto mensual $7,572
* fondo de ahorro 5%
* prestaciones de ley desde el primer día
* vales de despensa al 4° mes
* tarjeta de descuentos en servicios médicos privados (4° mes)
* seguro de vida
* descuento para colaboradores
* plan de vida y carrera
* bono mensual por logro de objetivos
* esquema de comisiones
* contrato directo con la empresa
* capacitación pagada y uniformes sin costo
horarios: lunes a viernes 08:30 a 07:30; sábado 09:30 a 06:30; domingo 10:30 a 5:30.
interesadas, postularse por éste medio. ¡te esperamos!
servicios al cliente - cuautepec barrio bajo
ciudad de méxico, distrito federal empeño fácil
descripción del trabajo
address: avenida santa teresa s/n esquina puerto mazatlan cdmx, cdmx 07280
buscamos: vendedores/ almacenista de sucursal para laborar en nuestra sucursal "empeño fácil cuautepec barrio bajo" en: av. Santa teresa s/n esq. Puerto mazatlán, col. Jorge negrete, cdmx.
funciones:
* atención al cliente
* venta y valuación de artículos
* cobro de mercancía
* limpieza de sucursal
* almacén
requisitos:
* bachillerato concluido. Certificado obligatorio
* edad de 25 a 40 años
* no tener deudas graves en buró de crédito
ofrecemos:
* sueldo bruto mensual $8,480
* fondo de ahorro 5%
* prestaciones de ley desde el primer día
* vales de despensa (al 4° mes)
* tarjeta de descuentos en servicios médicos privados (al 4° mes)
* seguro de vida
* descuento para colaboradores
* plan de vida y carrera
* bono mensual por logro de objetivos
* esquema de comisiones
* contrato directo con la empresa
* capacitación pagada y uniformes sin costo
horarios: lunes a viernes 09:30 a 07:30; sábado 09:30 a 06:30; domingo 10:30 a 5:30.
interesados, postularse por éste medio. ¡te esperamos!
consultor de servicio
ciudad de méxico, distrito federal quádriga seminuevos s.a. de c.v.
descripción del trabajo
chevrolet calidad tláhuac solicita: consultor de servicio
propósito: asesorar al cliente de posventa sobre mantenimiento, reparación o garantía de su vehículo, identificando y siguiendo sus necesidades para satisfacer y retener al cliente y contribuir a la rentabilidad del área de servicio.
funciones:
* asesorar al cliente, con o sin cita, sobre mantenimiento, reparación o garantía
* verificar que cuente con materiales e información necesarios
* mantener atendido al cliente de la entrada a la entrega
* invitar al cliente a contestar la encuesta de pulso
requisitos:
* experiencia mínima de 1 año
* preferentemente experiencia en gm
tipo de puesto: tiempo completo, contrato por tiempo indeterminado; duración del contrato: 3 meses
salario: a partir de $6,223.20 al mes
horario: incluye fines de semana; lunes a viernes; turno de 12 horas
prestaciones: uniformes gratuitos
lugar de trabajo: in person
ejecutiva de atención al cliente servicios de salud
ciudad de méxico, distrito federal grupo serbitec
descripción del trabajo
somos una empresa 100% mexicana con más de 20 años de experiencia brindando servicios integrales de salud. Buscamos ejecutiva(o) de atención a clientes para atender servicios y solicitudes de aseguradoras y clientes particulares. Si cuentas con una excelente actitud de servicio, postúlate. ¡te esperamos!
requisitos:
* escolaridad: bachillerato concluido (preferentemente en áreas administrativas o de la salud)
* experiencia laboral: 1 año en giro salud (deseable)
* 1 año de giro de aseguradoras de gasto médico (deseable)
* 1 año como ejecutivo de atención a cliente, ventas (trabajo por objetivos)
principales funciones:
* atención de solicitudes vía telefónica, correo o whatsapp
* elaboración y envío de cotizaciones en sae
* validación de cartas de autorización
* elaborar pedido sae y pdf
* digitalizar y almacenar documentos pdf
* realizar cobros con terminal y registrar comprobantes
ofrecemos:
* prestaciones de ley
* contratación directa, 100% nómina
* caja de ahorro
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,500.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* descuentos y precios preferenciales
* contrato indefinido
* servicio de comedor con descuento
* servicio de comedor
* seguro de vida
tipo de jornada: de guardia, lunes a viernes, turno de 8 horas
experiencia: 1 año en atención a clientes en servicios de salud (deseable)
consultor de servicio y cuidado al cliente
totalplay, empresa líder en telecomunicaciones, solicita: consultor de servicio y cuidado al cliente
tipo de contratación: inmediata; 100% campo (no ventas); atención al cliente enfocada en mejorar la experiencia del servicio.
zona de trabajo: coacalco, tultitlán, ecatepec y tonanitlán.
funciones:
* visitar y atender a clientes
* promover los beneficios del servicio totalplay
* aumentar satisfacción de clientes inconformes
* realizar encuestas de satisfacción
* administrar zona geográfica y actualizar datos de clientes
* promover la marca y apoyar al cliente con tickets autogestionados
ofrecemos:
* sueldo base $12,000 mensuales
* bono de $4,000 mensuales por resultados
* pago semanal
* prestaciones de ley
* crecimiento laboral y capacitación continua
requisitos:
* licenciatura concluida
* vivir a no más de 40 minutos de las zonas de trabajo
* experiencia en atención al cliente y camaceo
* disponibilidad de horario
contacto: 5 lic. Nadia saldivar. Agenda tu entrevista y únete a nuestra empresa.
consultor de servicio al cliente y ventas
acerca de la empresa: líder en servicios de atención al cliente. Ubicación: iztacalco, ciudad de méxico.
requisitos:
* bachillerato concluido o trunco
* experiencia en call center en portabilidades, ventas o retención
responsabilidades:
* venta a derechohabientes
* enfoque en resultados y cumplimiento de objetivos
* seguimiento a clientes para maximizar ventas
prestaciones y beneficios:
* sueldo base $7,600
* bono de graduación y permanencia; otros bonos
* comisiones sin tope y quincenales
* horarios flexibles; descanso dominical
* vales de despensa
* pago quincenal puntual
* transporte corporativo y área de comedor
* seguro de vida, servicio de comedor, vales
tipo de jornada: medio tiempo
salario: $7,400.00 a $12,000.00 al mes
horas: 40 por semana; turnos diurno, mañana, vespertino y mixto
tipo de compensación: bono de asistencia, permanencia, productividad, puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial
representante servicio al cliente intercompañías
naucalpan, méxico. Servicios corporativos gg mexico
descripción del trabajo
qué harás: soportar la estrategia del área de servicio al cliente mediante comunicación, gestión y análisis de tiempos de entrega entre plantas, para informar a los clientes sobre embarques, disponibilidad y demanda, con el fin de disminuir reclamaciones y mejorar procesos (voz del cliente).
funciones principales:
* proporcionar soporte a representantes de servicio al cliente
* revisar y actualizar fechas de entrega en sap
* proveer soporte a clientes y asegurar procesos de embarque
* gestionar requerimientos de embarque diarios/semana y listados de embarque
* soporte a qn y seguimiento de reclamaciones
* seguimiento a embarques drop shipment
* participar en proyectos de mejora continua
* mantener repositorios en sharepoint
* monitorear indicadores de backorder
requisitos:
* licenciatura o ingeniería concluida
* 2 años en atención a clientes b2b y gestión de órdenes
* conocimientos de comercio y logística internacional (incoterms)
* inglés fluido; sap deseable
* power bi, power apps, office; visio deseable
compromiso con igualdad de oportunidades y selección basada en criterios no discriminatorios.
#j-18808-ljbffr