Descripción del puesto
se busca un profesional con experiencia en gestión de recursos humanos, que se encargue de la gestión y cumplimiento de los básicos de recursos humanos en las unidades de negocio. El objetivo principal es atracción y selección de talento de personal de tiendas.
responsabilidades
* responsable de la cobertura de vacantes (reclutamiento de perfiles de ventas y especializados)
* manejo de indicadores de rotación, cobertura
* visitar cada una de las unidades de negocio para poder dar seguimiento y solución a temas en general
* participar activamente en el proceso de desarrollo interno
* manejo y resolución de conflictos
requisitos
* carrera concluida en administración, psicología, administración o a fin.
* experiencia mínima de 3 años en puesto similar, preferente conocer giro retail.
* disponibilidad para viajar y traslados en tiendas.
* experiencia en reclutamiento y selección de perfiles especializados.
beneficios
* sueldo competitivo (esquema 100% nominal y contrato directo con la empresa).
* 30 días de aguinaldo.
* 10% en vales de despensa.
* servicio médico.
* seguro de vida.
* caja de ahorro.
* oportunidad de desarrollo.
* capacitación en sap.
* clases de ingles/excel.