 
        
        únete a nuestro equipo de trabajo como:
coordinador de grupos:
funciones garantizar el estándar de servicio de los grupos y eventos contratados en el hotel como: planeando, organizando, ejecutando, revisando a detalle, atendiendo quejas, informando a todas las áreas para mejora del servicio
escolaridad: lic. Turismo, hospitalidad turistica, gastronomía o carreras a fin (técnicos, pasante o titulados)
experiencia: atención y servicio a clientes, conocimientos en tipos de montaje, coordinación de eventos a nivel ejecutivo.
idioma ingles básico (tecnicismo en hotelería)
cualidades: gusto por el servicio y atención, empatía con clientes, facilidad de palabra, sentido de urgencia, buena comunicaron en todos los niveles jerárquicos de la empresa y organizado.
excelente captura de información en excel, manejo de correo electrónico.
ofrecemos:
sueldo base, prestaciones de ley, comisiones, servicio de comedor, uniformes, vales de despensa apoyo de trasporte nocturno.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 /mes +comisiones
tipo de puesto: tiempo completo, por contrato
duración del contrato: 3 meses
sueldo: a partir de $12,000.00 al mes
beneficios:
 * servicio de comedor
 * vales de despensa
experiencia:
 * experiencia en hoteles: 1 año (deseable)
 * experiencia en banquetes: 2 años (deseable)
 * atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial