Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Call center

DIFARMER SA DE CV
Operador telefónico
Publicada el Publicado hace 18 hr horas
Descripción

*auxiliar de atención a clientes cedis*

*¡intégrate a nuestro equipo! En difarmer tenemos un lugar para ti como auxiliar de atención a clientes cedis.*

*objetivo*: brindar atención de excelente calidad a clientes, proveedores y demás personas que acudan a la sucursal y/o se contacten por cualquiera de los medios con los que la empresa cuente, así como desempeñar en conformidad a los procedimientos establecidos la captura de pedidos, facturación, armado de maletín, administración de ventas de contado de la sucursal y funciones de atención a clientes asignadas.

*zona de trabajo*: blvrd. Torres landa pte 1867, industrial san crispin, 37440 león de los aldama, gto.

*giro*: distribuidora de medicamentos.

*requerimientos*:carrera técnica terminada o carrera profesional en áreas administrativas trunca.

*habilidades*: atención al cliente, organizado, análisis de información, escucha activa, planeación de propuestas en estrategias de mejora, capacidad de adaptación, razonamiento lógico, dominio del lenguaje, negociador, capacidad de análisis y síntesis, trabajo bajo presión, trabajar bajo metas y objetivos, trabajo en equipo.

*conocimiento*: redacción y ortografía, excel y paquetería office en general, manejo de paquetería computacional, ventas, manejo de objeciones, matemáticas básicas, cobranza (técnicas de negociación)

*experiência laboral: 1 año*

*actividades*:
imprimir facturas y remisiones.

Embarcar los documentos de la ruta.

Capturar pedidos de clientes ya sea por teléfono o de clientes que vienen directamente a la empresa.

Administrar las ventas de contado que el cliente realiza directamente en la sucursal.

Informar al agente de ventas correspondiente sobre pedidos que el cliente haya realizado de manera directa a difarmer.

Recibir a visitas, clientes, proveedores y público en general que tengan asuntos a tratar con la empresa.

Operar el conmutador de manera rápida y canalizar las llamadas a la persona indicada.

Asegurar que haya suficiente stock de papel especial para impresión de remisiones y facturas.

Controlar la papelería que necesite el personal de la empresa.

Brindar atención y asesoría telefónica a los clientes de difarmer.

Validar el servicio brindado por el agente de ventas.

Capacitar a los clientes en el uso de la página web y promocionar su uso.

Dar seguimiento a los prospectos de clientes que se contactan a la empresa.

Prospectar nuevos clientes y nuevas plazas.

Apoyar en las actividades que le sean asignadas.

Dar seguimiento puntual y preciso a las anomalías detectadas y reportes obtenidos de clientes hasta su cierre.

*ofrecemos*:
sueldo inicial $8,117.6 libre mensual.

Incremento de sueldo después de los 6 meses hasta $2,000.

Prestaciones de ley.

Vales de despensa mensuales.

Descuento en producto.

Útiles escolares

capacitación.

Excelente ambiente laboral.

Tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $8,117.60 al mes

tipo de jornada:

- turno de 8 horas

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Call center agent
Eaton
Operador telefónico
Oferta similar
Call center
Santiago de Querétaro, Qro
DIFARMER SA DE CV
Operador telefónico
Oferta similar
Call center solutions consultant
Santiago de Querétaro, Qro
Ventes Recruiting
Operador telefónico
Ofertas similares
Empleo Querétaro
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Querétaro > Call center

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar