*auxiliar de atención a clientes cedis*
*¡intégrate a nuestro equipo! En difarmer tenemos un lugar para ti como auxiliar de atención a clientes cedis.*
*objetivo*: brindar atención de excelente calidad a clientes, proveedores y demás personas que acudan a la sucursal y/o se contacten por cualquiera de los medios con los que la empresa cuente, así como desempeñar en conformidad a los procedimientos establecidos la captura de pedidos, facturación, armado de maletín, administración de ventas de contado de la sucursal y funciones de atención a clientes asignadas.
*zona de trabajo*: blvrd. Torres landa pte 1867, industrial san crispin, 37440 león de los aldama, gto.
*giro*: distribuidora de medicamentos.
*requerimientos*:carrera técnica terminada o carrera profesional en áreas administrativas trunca.
*habilidades*: atención al cliente, organizado, análisis de información, escucha activa, planeación de propuestas en estrategias de mejora, capacidad de adaptación, razonamiento lógico, dominio del lenguaje, negociador, capacidad de análisis y síntesis, trabajo bajo presión, trabajar bajo metas y objetivos, trabajo en equipo.
*conocimiento*: redacción y ortografía, excel y paquetería office en general, manejo de paquetería computacional, ventas, manejo de objeciones, matemáticas básicas, cobranza (técnicas de negociación)
*experiência laboral: 1 año*
*actividades*:
imprimir facturas y remisiones.
Embarcar los documentos de la ruta.
Capturar pedidos de clientes ya sea por teléfono o de clientes que vienen directamente a la empresa.
Administrar las ventas de contado que el cliente realiza directamente en la sucursal.
Informar al agente de ventas correspondiente sobre pedidos que el cliente haya realizado de manera directa a difarmer.
Recibir a visitas, clientes, proveedores y público en general que tengan asuntos a tratar con la empresa.
Operar el conmutador de manera rápida y canalizar las llamadas a la persona indicada.
Asegurar que haya suficiente stock de papel especial para impresión de remisiones y facturas.
Controlar la papelería que necesite el personal de la empresa.
Brindar atención y asesoría telefónica a los clientes de difarmer.
Validar el servicio brindado por el agente de ventas.
Capacitar a los clientes en el uso de la página web y promocionar su uso.
Dar seguimiento a los prospectos de clientes que se contactan a la empresa.
Prospectar nuevos clientes y nuevas plazas.
Apoyar en las actividades que le sean asignadas.
Dar seguimiento puntual y preciso a las anomalías detectadas y reportes obtenidos de clientes hasta su cierre.
*ofrecemos*:
sueldo inicial $8,117.6 libre mensual.
Incremento de sueldo después de los 6 meses hasta $2,000.
Prestaciones de ley.
Vales de despensa mensuales.
Descuento en producto.
Útiles escolares
capacitación.
Excelente ambiente laboral.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,117.60 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial