**COMMUNITY MANAGER**
**Características del Puesto**:
- Departamento: Branding
- Área: Marketing & Tiendas
- Localización: Cuartel creativo Gdl
**Dirección**:Av. México, Col. Residencial Juan Manuel, C.P. 44680, Guadalajara, Jal, México.
**Sueldo**:$12,000 mensuales libres.
- Prestaciones de ley
**Horario**: Lunes a jueves de 8:00 am - 5:30 pm y viernes de 7:00 am - 2:00 pm.
**Prestaciones y beneficios**:
- 50% de prima vacacional.
- 30 días de aguinaldo.
- Licencia por paternidad o adopción.
- Bono por paternidad, maternidad o adopción.
- Venta a empleado de producto con precio preferencial.
- Servicio médico interno.
- Becas para estudiar inglés.
- Becas para cursos, talleres o diplomados.
- Plan de vida y carrera.
- Apoyo de útiles escolares para hijos de colaboradores de 6 a 14 años.
- Convenio en ámbitos de salud, física, psicológica y financiera.
- Uniformes y equipo de seguridad gratuito (puestos que apliquen).
**Descripción del puesto**:
- Implementar la estrategia de contenidos en las marcas de la empresa, crear y desarrollar las diferentes comunidades en todos los canales digitales.
**Responsabilidades**:
- Manual de identidad y estilo en todas las plataformas.
- Redactar manual de producto para usuario final.
- Reportes trimestrales de crecimiento generales por cada marca.
- Elaboración y actualización de FAQS más destacables de las marcas.
- Benchmarking.
- Coolhunting (junto a equipo contenidos) y rastreo de tendencias adaptables y posibles para las marcas.
- Programación de contenidos en los diferentes canales digitales.
- Enlace con el área de desarrollo de producto para resolver dudas técnicas de usuarios.
**Funciones/Actividades**
- Respuesta oportuna y seguimiento a usuarios en todos los canales digitales (previo lineamiento del área de contenidos).
- Manejo de crisis distinto por cada plataforma.
- Redacción de manuales de producto para usuario final (junto a equipo de contenidos).
- Envío y seguimiento de mailings promocionales y de lanzamiento de productos por cada marca.
- Seguimiento puntual con soporte técnico en el servicio de postventa.
**Requerimientos**
- Carrera: Licenciado en Mercadotecnia, Comunicación, Diseño o carreras afines.
- Experiência: Manejo de redes sociales y sus herramientas como community manager y generación de reportes.
**Habilidades**:
- Empático
- Adaptable
- Proactivo
- Responsable
- Creativo
- Persuasivo
- Comprometido
**Competencias**:
- Ortografía y redacción
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial