¿te apasiona la comunicación corporativa y tienes experiência trabajando en agencias de comunicación y relaciones públicas? Esta oportunidad es para ti:
*account manager - comunicación corporativa*
¿qué buscamos?
- inglés *avanzado* (indispensable)
- estudios universitarios concluidos en: comunicación, periodismo, relaciones públicas, etc.
- 5 años de experiência trabajando en agencias, gestionando el proceso de servicio y planificación de los clientes a su cargo.
- experiência en comunicación corporativa, crisis, temas de coyuntura, agenda pública y nacional.
- desarrollo y gestión del equipo a cargo.
- apoyo en el desarrollo de nuevos negocios, propuestas y estrategia.
- resolutivo, excelente actitud de servicio, sentido de colaboración.
- con disponibilidad para trabajar en formato híbrido (home office y oficina)
ofrecemos prestaciones superiores, desarrollo profesional y un excelente ambiente de colaboración y aprendizaje constante
estás interesado, envía tu cv actualizado deseamos conocerte
- somos una agencia de comunicación y relaciones públicas con más de 25 años de experiência brindando servicios de consultoría a prestigiosas marcas y empresas de méxico y latinoamérica. Contamos con grandes líderes y mentores que harán de tu estancia en la compañía una grata experiência de aprendizaje y desarrollo personal y profesional._
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $50,000.00 - $55,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- estacionamiento gratuito
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial
- health insurance