En *we increase* brindamos servicios de telemedicina a la comunidad hispana en estados unidos, con el propósito de mejorar su salud de manera accesible a través de un trato cálido y eficiente.
el bienestar de nuestros pacientes, es lo que guía todas nuestras decisiones.
si tú te consideras una persona que gusta de ayudar a los demás, se orienta a resultados y colabora en equipo, te invitamos a unirte a nosotros como:
*agente de servicio al cliente*
*propósito del puesto*
brindar información y recabar datos generales de los pacientes a través de multicanales (llamadas, msn, sms), colocar nuestros paquetes y hacer seguimiento al paciente.
*perfil*
- licenciatura trunca o concluida en áreas administrativas, de la salud o afines
- experiência mínima de 1 año en atención al cliente y/o servicio al cliente (comprobables)
- manejo de multicanales de atención (telefónico, sms, wa, etc.)
- manejo básico de cómputo (office, redes sociales)
- facilidad de palabra
- buena redacción y ortografía
- gusto por trato al cliente
- escucha activa
- aprendizaje rápido
- personalidad proactiva y con tolerancia a la frustración
- atención en español
*funciones*
- resolución de dudas iniciales de los clientes con comunicación eficaz y puntual
- captura de datos generales para historial médico
- labor de convencimiento y negociación para adquirir nuestros servicios
- cobro del servicio brindado a través de múltiples plataformas
- realizar el seguimiento de los pacientes a través de multicanales
*competencias*
- escucha activa
- empatía
- actitud de servicio
- resolución de problemas
- tolerancia a la frustración
- negociación
*condiciones*
- salario $12,000 netos base
- aumento de salario a $15,000 después de 3 meses
- acceso a contrato indeterminado
- lunes a sábado de 15:00 a 22:00 hrs
- prestaciones de ley desde el primer día
- descanso fijo los domingos
- trabajo presencial en oficina
- zona valle dorado
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuántos años tienes de experiência en servicio al cliente?
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial