En mercado libre estamos democratizando el comercio y los servicios financieros para transformar la vida de las personas de américa latina. 'súmate a este propósito
en administración and finanzas gestionamos un negocio que crece con tasas de doble dígito, tomando decisiones de inversión y administración del crecimiento de todas las unidades de negocios, que impactan en nuestro bottom line. Como empresa pública presentamos nuestros balances en el nasdaq trimestralmente, cumpliendo con todos los estándares requeridos. Nuestro equipo interdisciplinario está formado por profesionales que colaboran en roles que van desde planning and reporting, impuestos, compras, sistemas administrativos, hasta office management and facilities. Tomamos riesgos inteligentemente que nos permiten entregar resultados a nuestros accionistas.
Tenemos un desafío para quienes:
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vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.
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dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
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viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
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la excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
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promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.
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saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.
Imagínate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable de:
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realizar las gestiones necesarias para la obtención de las licencias y permisos requeridos para las operaciones (construcción, operación, mantenimiento y nuevos proyectos) y actuar como referente de las zonas asignadas sobre los procesos relativos al control y cumplimiento de los requerimientos asociados.
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realizar los análisis de cumplimiento de regulaciones aplicables a los distintos sites y operaciones locales.
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ser referente zonal antes las autoridades regulatorias y gubernamentales, a nivel federal, estatal y municipal; logrando generar acuerdos para el avance de nuestras actividades y buscando mitigar riesgos.
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garantizar la integridad en la ejecución de los procesos afines a la posición, y asegurar su cumplimiento junto con las políticas de la compañía.
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realizar visitas a los diferentes sites dentro de la zona asignada con el fin de dar avance a la obtención de de las licencias y permisos.
Requisito:
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ser profesional de administración de empresas, arquitectura, derecho o afines.
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contar con 4 años de experiencia desarrollada en posiciones similares.
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poseer experiencia de trabajo en áreas de legales o compliance en sectores afines a logística, retail, construcción, y relacionamiento con organismos públicos reguladores.
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se requiere disponibilidad para viajar y licencia de conducir vigente.
Te proponemos:
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ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
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ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
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compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
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un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia.:)