La universidad del valle de méxico es una institución de prestigio con más de 50 años de experiencia en la educación superior en méxico, valoramos el talento de nuestros colaboradores y ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.campus veracruz te invita a formar parte de su equipo de trabajo como: asesor educativorequisitos del puesto· educación mínima requerida: licenciatura concluida.· experiencia mínima de 1 año en ventas, preferiblemente en el sector educativo o en la venta de intangibles.. Cierre de ventas, manejo de objeciones.. Ventas face to face.· dominio de técnicas de ventas.· habilidad para trabajar por metas y comisiones.· deseable experiencia en el uso de crm.responsabilidades del puesto· sesiones informativas con alumnos y padres de familia para oferta educativa.. Seguimiento a prospectos, cierre de inscritos.. Recorridos en campus.· ofrecer programas de vinculación educativa con escuelas afines.· brindar información sobre los servicios educativos y ventajas de estudiar en nuestra marca.ofrecemos salario base mensual bruto: 12,000+ esquema de comisión mensual (rango promedio 6 a 8 mil pesos)+ bonos cuatrimestrales.prestaciones superiores:fondo de ahorrovales de despensaseguro de vidaseguro de gastos médicos mayoresbecas académicasaguinaldobecas académicasvacaciones superiorestipo de puesto: tiempo completosueldo: $12, $17,085.84 al mesbeneficios:caja de ahorroestacionamiento gratuitoseguro de gastos médicosseguro de vidavales de despensalugar de trabajo: empleo presencial