Apodaca, mexico | publicado el 01/09/2025
apoyar en las actividades administrativas y operativas del área de recursos humanos, contribuyendo al desarrollo y ejecución de procesos clave como reclutamiento, capacitación, gestión de nómina y clima laboral.
principales funciones y/o responsabilidades
* apoyar en la publicación de vacantes en diferentes bolsas de trabajo y redes sociales.
* realizar el filtro inicial de candidatos y coordinar entrevistas.
* actualización de expedientes del personal.
* apoyar en la logística de capacitaciones, reforzamiento y eventos internos.
* colaborar en la elaboración de reportes de indicadores del área (rotación, clima laboral, etc.).
* brindar soporte en actividades relacionadas con el control de incidencias.
* soporte en actividades de administración de personal.
cualificaciones
* carreras: licenciatura en administración, psicología laboral, recursos humanos, afines a capital humano
* cursando a partir de 6° semestre de licenciatura
* saber manejar vehículo tipo estandar
* contar con licencia de conducir
beneficios
* aporte económico: $7,000 mensuales
* convenio escuela - empresa
* oportunidad laboral (bajo desempeño)
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