Current employees, consultants, and agency partners:
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garantiza un lugar de trabajo seguro y que cumpla con las normas, fomentando una cultura de seguridad positiva a través de la capacitación, el entrenamiento y la participación de los empleados. Integra la seguridad en la organización colaborando con varios departamentos. Proporciona liderazgo proactivo para todos los programas de seguridad, salud ocupacional, cumplimiento ambiental y programas de sustentabilidad. Garantiza el cumplimiento de las áreas comerciales con los requisitos reglamentarios. Brinda apoyo administrativo respecto de los gastos del proceso.
lo que puedes esperar
* supervisar las actividades de cumplimiento de salud, seguridad y medio ambiente en todas las oficinas del área comercial, incluidas auditorías, monitoreo e informes.
* desarrollar e implementar estrategias para mantener el cumplimiento de los requisitos legales y kpi de ehs.
* gestionar las relaciones con las agencias reguladoras y supervisar los aspectos de seguridad de las actividades de los contratistas.
* proporcionar liderazgo para los programas de ehs, asegurando la revisión periódica y la alineación con las políticas internas y regulaciones.
* implementar programas de participación de los empleados, realizar investigaciones de accidentes y administrar datos e informes de ehs.
* apoyar las actividades de bienestar, liderar el comité de seguridad (csh) y gestionar los presupuestos del departamento.
* colaborar con el director corporativo de ehs y reportar al director de seguridad de bfm.
lo que traes a la mesa
* licenciatura en seguridad y salud ocupacional, ciencias ambientales, ingeniería o un campo relacionado.
* mínimo 5 años de experiencia liderando programas de cumplimiento de salud y seguridad en un entorno productivo o comercial.
* experiencia en auditoría o certificación en iso 45001.
* conocimiento demostrado de las regulaciones de osha, nfpa y seguridad humana.
* conocimientos de informática (ms word, excel, powerpoint, etc.).
* disposición a viajar 10%.
* inglés intermedio-avanzado (50%).
lo que te hace único
certificaciones:
entrenador registrado stps
líder del programa de autogestión
who we are
we believe great people build great brands. And we know there is nothing better in the market than a career at brown-forman. Being a part of brown-forman means you will grow both personally and professionally. You will have the opportunity to solve problems, seize opportunities, and generate bold ideas. You will belong to a place where teamwork matters and where you are encouraged to bring your best self to work.
what we offer
total rewards at brown-forman is designed to engage our people to ensure sustainable and profitable growth for generations to come. As a premium spirits company, we offer equitable pay structures for individual and company performance alongside a premium employee experience. We offer a range of premium benefits that reflect our company values and meet the needs of our diverse workforce.
requisition type: employee
management level: professional
global job level: p5
number of openings available: 1
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