Objetivo: construir, gestionar y administar la comunidad online alrededor de la marca en redes sociales.
creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, fans y cualquier usuario interesado en la marca.
*requisitos*:
- licenciatura concluida en comunicación, mercadotecnia o afin.
- conocimiento amplio en estrategias de venta
- experiencia mínima de 1 años en puesto similar
- excelente habilidad de comunicación
funciones:
- analisis interno de las redes sociales de la empresa para conocer el mercado digital
- realizar plan de marketing digital para el crecimiento de la comunidad y el aumento del reconcimiento de la marca
- crear y publicar contenidos en plataformas correspondientes
- cumplimiento de kpi's
- generar estrategias de activación y publicidad diariamente, en redes para buscar más afluencia en piso, en conjunto con el área de mercadotecnia.
- revisar reportes de seguimiento e impacto de redes sociales
ofrecemos:
- sueldo base + atractivas comisiones + prestaciones de ley
- excelente ambiente laboral
- plan de carrera.
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