Funciones principales
• Planear la publicación de historias y posts en Instagram utilizando las fotografías de archivo como lienzo
• crear calendario de publicaciones en redes sociales con 3 meses de anticipación contenido para redes sociales (Instagram, Facebook, TikTok, etc.).
• Gestionar la interacción con seguidores: responder mensajes, comentarios y mantener la comunidad activa.
• Diseñar materiales gráficos para publicaciones, stories, flyers digitales, menús y campañas promocionales.
• imprimir y cortar de material gráfico
• Redactar copys creativos, alineados con el tono de comunicación de Merci.
• Proponer estrategias de crecimiento orgánico y aumentar la visibilidad de la marca.
• Analizar métricas, generar reportes de resultados y proponer mejoras.
• Documentar en foto y video experiencias, platillos, eventos y actividades de Merci.
• Apoyar en el diseño de material offline (flyers impresos, carteles, menús, etc.) cuando se requiera.
• Buscar proveedores y realización de comparativas de cotizaciones
Perfil requerido
• Escolaridad: Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación, Diseño Gráfico o afín (deseable).
• Experiencia: Mínimo 1-2 años en gestión de redes sociales y creación de contenido visual.
• Conocimientos técnicos: Manejo de Meta Business Suite y plataformas de programación de contenido, diseño en Canva, Photoshop o Illustrator, edición básica de video (CapCut, Premiere, After Effects deseable), conocimiento en fotografía y tendencias digitales.
• Competencias personales: Creatividad e innovación, sobresaliente ortografía y redacción, capacidad de organización y trabajo por objetivos, proactividad y pasión por las tendencias digitales.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 2 años de experiencia
- Idiomas: Español ,Inglés
- Edad: entre 24 y 35 años
- Conocimientos: Adaptación al cambio, Creatividad, Diseño, Organización