Auxiliar de tesorería (multiple postings)ofertas de auxiliar de tesorería en méxicolic. en contabilidad y/o administración2 años de experiênciarequisitos:- conocimientos en facturación- excel intermedio- conocimientos básicos de contabilidad- conocimientos básicos de administración- manejo básico plataforma satactividades:- armado de expedientes (clientes y proveedores)- facturación en nav y sap- envío de facturas a clientes y seguimiento al pago- conciliación con bancos, sat y sistema nav- liquidar facturas en sistema- trabajo en conjunto con área de almacén y cxchabilidades:- capacidad de análisis- organización- enfoque a resultados- disciplina- control de procesos- administracióntipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $8,000.00 - $10,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasnaucalpan, méxico alcamare recycling groupdescripción del trabajoimportante empresa en reciclaje solicita:auxiliar administrativo/atención a clientesrequisitos:- bachillerato concluido- edad: 28 a 30 años- manejo básico de excel- atención a clientes- manejo de caja chica y efectivo (se aplican pruebas)ofrecemos:- contratación directa por la empresa- pagos semanales puntuales- prestaciones de ley- desarrollo y crecimiento- estabilidad laboral- interesados presentarse en: camino s7n col.san mateo nopala,naucalpan de juarez,edo de mex. Cp.53220 o mandar whatsapplic.miguel zepedala empresa no cobra ninguna cuota por proceso de reclutamiento y selección llevando siempre el proceso etico bajo la linea de no discriminacion (edad, genero, preferencia sexual, discapacidad, origen etnico, etc) en ninguno de nuestros puestos vacantes, para mayor información y seguridad visita nuestra pagina.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $8,000.00 - $9,000.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- opción a contrato indefinidohorario:- turno de 10 horasconsideraciones ante el covid-19: uso obligatorio de cubrebocaseducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- oficina: 1 año (deseable)huixquilucan, méxico b3 contact expertsdescripción del trabajoauxiliar de tesoreria para emrpesa financieraexperiência: 1 año realizando actividades similares (incluyendo servicio social y/o prácticas profesionales)indispensable contar con experiência y conocimientos en excelconocimientos deseables:- elaboración de reportes- seguimiento- excel avanzado y aplicaciones contables o financierasaptitudes:- honestidad- trabajo en equipo- habilidad analítica- enfoque a resultados- sentido de urgencia- ganas de aprender- comprometido y responsable- comunicaciónsueldo: 12 a 16 mil mensualeshorario: lunes a viernes de 9 a 6 pmprestaciones de leylugar de trabajo: interlomasnaucalpan, méxico gastronomía industrialdescripción del trabajotu eres el talento que estamos buscando!Solicitamos auxiliar de tesoreríarequisitos- experiência mínima de 3 años comprobables en:- banca electrónica nível avanzado (santander, bbva bancomer, monex, banamex)- excel avanzado- conciliaciones bancarias- manejo de aspel bancos- manejo de sae / sai- manejo de la caja, chequeras y cobros con terminales punto de venta- funciones administrativas en general- conocimiento monex- organizado (a)- puntual- comprometido (a)- honesto (a)ofrecemos- sueldo base de acuerdo aptitudes- horario laboral de lunes a viernes de 8:00 am - 5:30 pm- prestaciones de ley- oportunidades de crecimiento- capacitación continua- excelente ambiente de trabajosi estas interesado, favor de postularte por este medio.tipo de puesto: tiempo completohorario:- diurno- lunes a viernespuedes trasladarse/mudarse:- naucalpan, méx.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)pregunta(s) de postulación:- ¿cuál es su pretensión económica en sueldo bruto?Educación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- banca electrónica: 3 años (deseable)- excel avanzado: 2 años (deseable)- manejo de caja chica: 3 años (deseable)- sae: 2 años (deseable)- sai: 1 año (deseable)- manejo de bancos: 3 años (deseable)naucalpan, méxico cv directodescripción del trabajocv directo empresa líder en producción y transmisión de infomerciales televisivos solicita:auxiliar de tesoreríaperfil:licenciatura concluida2 años de experiência en el puestopaquetería office, excel nível intermediomanejo de portales bancariosobjetivo del puestollevar el análisis y seguimiento del control financiero del área de tesorería y gestión de riesgos así como pago a proveedores conciliación de cuentas y manejo de portales bancarios.funciones principaleselaboración de reportes de flujo de efectivo.manejo de portales bancarios.transferir saldos entre cuentas bancarias.reportes diarios de movimientos bancarios.plataforma de pagos.análisis de partidas a detalle.tpvs, comisiones, reembolsos.habilidades necesariascapacidad de análisisatención al detalleorganización del trabajosueldo mensual bruto $12,000prestaciones de leyhorario lunes a jueves 9:00am a 6:00pm, viernes 9:00am a 4:00pmlugar de trabajo naucalpan de juárez, fraccionamiento industrial alce blanco.naucalpan, méxico cv directodescripción del trabajotexcoco, méxico gi siman sa de cvpublicado hace 19 díasconsulcap esta buscando tu talento como auxiliar administrativo (tesorería) para laborar en la zona de texcoco, edo. Méx.funciones:registro de las facturas de proveedores, seguimiento de pagos y actualización de saldosrevisión y validación de cfdisidentificación de depósitos, reembolsos, transferencias bancarias,atención a proveedoreselaboración de reportes.conciliación física de posición bancaria contra de todos los pagos aplicadosactualización y seguimiento a calendario de pagomanejo de contpaq registro de altas: clientes, productos y servicios.manejo y revisión de cajas chicas.control de bitácora y tarjetas de gasolina.requisitos:indispensable dominio de excel (tablas dinámicas macros, bases de datos, hojas de cálculo)escolaridad: lic. (pasante) en administración, contabilidad, economía o afines en el área financiera.1 año de experiência mínima en puestos similares.alta atención al detalle.organizado/a.buen manejo de aritmética y cifras.ofrecemos:sueldo de $7,500.00 netos mensuales.prestaciones de ley.contrato directo con la empresa.horario: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pmsábado de 8:00 am a 2:00 pmzona de trabajo: san luis huexotla, texcoco, edo. Mex.si cumples con el perfil y la vacante es de tu interés postula por este medio y nos pondremos en contacto contigo para agendar una entrevista.suerte!Asistente administrativo/tesoreríanaucalpan, méxico bcs top consultancydescripción del trabajodescripción del empleoempresa importante en servicios administrativos, asesoramiento y consultoría con presencia en cdmx, cancún, cabos, pachuca y edo. de méxico esta en busca de auxiliar administrativo/tesoreríarequisitos:lic. en administración, gestión empresarial, finanzas, contabilidad.experiência comprobable.manejo del sat.funciones:1. Realizar corridas, proyecciones y cotizaciones de vehiculos internos y externos (clientes)2. Administración de los activos y tramites vehiculares (multas, verificación, tenencia, refrendo, etc). expedientes fisicos de cada activo.3. Llevar control de gastos de la oficina, pagos de servicios, expedientes de personal4. Control de insumos y productos de la oficina5. Revisión de pagos de nómina6. Organización, control y actualización diaria de los pagos de finiquitos.7. Facturación.8. Gestión de archivos físicos y digitalestipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 - $4,000.00 al meshorario:- lunes a viernesprestaciones:- servicio de comedor- uniformes gratuitos- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoexperiência:- tesoreria y administracion: 2 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencialtipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $1 ,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- servicio de comedor- uniformes gratuitos- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoeducación:- licenciatura terminada (deseable)lugar de trabajo: empleo presencialtipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $ 2,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- servicio de comedor- uniformes gratuitos- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldolugar de trabajo: empleo presencialméxico, méxico saya biologicspublicado hace 19 díasdescripción del trabajoacerca de elysianelysian biologics es una empresa biofarmacéutica pionera en américa latina, enfocada en reducir la brecha de acceso a tratamientos biológicos de alta especialidad. A través de alianzas estratégicas internacionales, buscamos desarrollar, registrar, comercializar y distribuir medicamentos biológicos y biosimilares en la región. Nuestra misión es empoderar a miles de pacientes con tratamientos accesibles, innovadores y de alta calidad.como auxiliar contable, brindarás soporte operativo y administrativo para contribuir al buen funcionamiento de las operaciones internas de elysian biologics. Serás responsable de registrar operaciones contables, gestionar documentación clave, coordinar tareas administrativas generales y colaborar con diversas áreas como finanzas, recursos humanos y operaciones. Este rol es esencial para asegurar eficiencia, organización y cumplimiento en los procesos internos de la empresa.apoyar en tareas contables como registros de ingresos, egresos, compras, conciliaciones bancarias y elaboración de pólizas.gestionar pagos, viáticos, comprobación de gastos, cuentas por cobrar y por pagar.organizar y mantener actualizada la documentación física y digital, incluyendo expedientes de colaboradores, contratos, nóminas y bases de datos internas (empleados, proveedores, proyectos).coordinar pedidos de suministros, control de inventarios y trámites logísticos (guías de envío, paquetería).contribuir a la mejora continua de procesos administrativos mediante el uso de herramientas digitales y trabajo colaborativo con otras áreas.licenciatura en contabilidad o carrera afín (en curso o recién egresado).experiencia mínima de 6 meses en funciones administrativas y/o contables (incluye prácticas profesionales).dominio de registros contables básicos, conciliaciones bancarias y elaboración de pólizas.conocimiento general de procesos administrativos y gestión documental.manejo intermedio de excel y familiaridad con herramientas como notion, asana o sistemas de información internos.organización, atención al detalle y capacidad para gestionar múltiples tareas de forma simultánea.proactividad, comunicación efectiva, trabajo en equipo y enfoque en mejora de procesos.discreción en el manejo de información confidencial (se requerirá firma de nda).conocimiento básico del sector biofarmacéutico (deseable).elysian biologics es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Valoramos la diversidad y buscamos construir un equipo inclusivo sin distinción de raza, género, orientación sexual, religión, edad, discapacidad o cualquier otra condición protegida por la ley.
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