Acerca de la empresaedenred es una plataforma líder de servicios y pagos y el compañero diario para las personas en el trabajo, conectando a 50 millones de empleados y 2 millones de socios comerciales en 46 países a través de más de 900.000 clientes. Ofrecemos soluciones de pago para alimentos, incentivos, movilidad y pagos corporativos.fiel al propósito del grupo, “enrich connections. For good“, estas soluciones mejoran el bienestar y el poder adquisitivo de los usuarios. Mejoran el atractivo y la eficiencia de las empresas y revitalizan el mercado laboral y la economía local.los 10.000 empleados de edenred están comprometidos en hacer del mundo del trabajo un ecosistema conectado que sea más seguro, eficiente y responsable cada día.edenred cotiza en la bolsa de valores euronext de parís y está incluida en los siguientes índices: cac next 20, cac large 60, euronext 100, ftse4good y msci europe.nuestra misión es crear y desarrollar soluciones sencillas que incrementen la eficiencia de diversas organizaciones y que aumenten el poder adquisitivo de los individuos.objetivo general enfocado en mantener y fortalecer las relaciones con los clientes existentes, maximizando el valor que obtienen de los productos o servicios de la empresa. Sus actividades son cruciales para la retención de clientes y el crecimiento sostenible del negocio.las principales responsabilidades del rol son: comunicación proactiva: mantener contacto regular con los clientes para entender sus necesidades, resolver problemas y ofrecer apoyo.atención personalizada: adaptar la comunicación y el servicio a las necesidades específicas de cada cliente.construcción de relaciones de confianza: fomentar relaciones a largo plazo basadas en la confianza y el respeto mutuo.resolución de problemas: actuar como punto de contacto para resolver problemas y quejas de los clientes de manera oportuna y eficaz.monitoreo del rendimiento de los clientes: analizar el uso que hacen los clientes de los productos, identificar tendencias y oportunidades de mejora.identificación de riesgos: detectar clientes con riesgo de abandono y tomar medidas para retenerlos.análisis de la satisfacción del cliente: recopilar y analizar datos sobre la satisfacción del cliente para identificar áreas de mejora.segmentación de la cartera: clasificar a los clientes en grupos según su valor, necesidades y comportamiento.identificación de oportunidades de venta cruzada y venta adicional: ofrecer a los clientes productos complementarios.desarrollo de planes de acción: elaborar planes para mejorar la retención de clientes y aumentar el valor de la cartera.implementación de estrategias de recuperación: desarrollar estrategias para recuperar a los clientes que han abandonado.el perfil necesario para el rol es: mínimo 3 años de experiencia en el área comercial b2b, o venta consultiva.experiencia con negociaciones a nivel dirección y gerencialdeseable idioma inglés intermedioexcelentes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.capacidad para analizar datos y generar informes.orientación al cliente y capacidad para resolver problemas.habilidades de negociación y persuasión.conocimiento de las herramientas de gestión de relaciones con clientes (crm).habilidades analíticas, de organización, rentabilización y networking obligatorios.ofrecemos:sueldo base bruto + prestaciones superiores de ley y beneficios + comisiones.zona de trabajo: nuevo laredo, tamaulipas lunes a viernes.“esta empresa cuenta con un proceso de reclutamiento y selección, inclusivo y libre de discriminación.otorga las mismas oportunidades de empleo a las personas candidatas, sin importar: raza, color, religión, género, orientación sexual, estado civil o conyugal, nacionalidad, discapacidad, o cualquier otra situación protegida por las leyes federales, estatales y locales”.el proceso de contratación, permanencia y ascenso dentro de esta empresa no solicita, ni requiere, certificados médicos de no embarazo y/o pruebas de vih”.